Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 21-09-2020 15:54

Olivia Palermo y el look que reúne las 3 tendencias que no te podés perder

La influencer fue vista en Nueva York con este outfit digno de ser copiado.

Olivia Palermo es una de las influencers a las que no hay que perderle el rastro, eso está claro. No sólo porque su estilo único es inspiración a la hora de armar looks sino porque además, hace de cada una de las tendencias algo propio: sabe cómo rescatar índices que suma a sus outfits sin perder su identidad. En esta oportunidad, la neoyorkina se dejó ver con tres de los must que se han replicado en las pasarelas.

Teniendo en cuenta que la joven vive en la ciudad que nunca duerme, donde allí hoy comenzó el otoño, a Palermo se la vio paseando a su mascota cerca del Central Park con una apariencia ideal para esta estación en la que comienzan los primeros fríos. Casual pero siempre "classy", esta vez Olivia se subió a tres de las tendencias más destacadas de las semanas de la moda "fw 2020-2021", que por otra parte, pueden adaptarse al clima "primaveral" que arrancó en el hemisferio sur.

Por un lado, el uso de mocasines: es cierto que se han convertido en "EL" zapato del otoño. Palermo usó un modelo en tono negro y de charol, muy clásicos. Sin embargo, es un diseño que puede adaptarse a la primavera también, siendo un complemento ideal para lucir con jeans del tipo "mom".

Asimismo, usó pantalones ‘pinstripe’​ -también llamados "de rayas diplomáticas"- que son de esas piezas "atemporales" que siempre suman. En clave informal, se pueden usar con remeras básicas en tonos neutros o con algún ítem en denim.

Si se quiere llevar "pinstripe" en época primaveral, será importante acompañar con prendas en tonos claros (especialmente en blanco). Por ejemplo, un pantalón que se alinea a esta trend, hace un match ideal con una musculosa blanca, chatas en tono suela, maxi bolso y gafas.

Por último, Olivia Palermo sumó una prenda tejida. En este caso con un punto muy streetwear, siempre efectivo. Para la primavera, este tipo de piezas pueden usarse para alguna salida informal de noche, para esas ocasiones en las que el refresca un poco; siempre en colores un poco más estridentes o con motivos tanto geométricos como florales. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios