Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 11-06-2021 08:30

Tendencias: estas son las novedades de moda de junio

Lo último en materia de moda de este mes de junio.

Clásico


El tradicional bolso 11.12 de Chanel regresa con todo. La maison lo reinterpretó. Para esta nueva temporada la casa indagó en sus archivos y tomó toda la elegancia acolchada de la 2.55 para darle un nuevo giro a este formato conocido como flap bag.
Novedades moda

Amor por el arte


Artists X ÜM invitó a 3 artistas oriundos de distintas provincias para que puedan plasmar una obra que los represente y llegar a todas partes del mundo con un mensaje único: El amor por el arte. Las piezas son artículos pensados para la nueva normalidad.
Novedades moda

Libre de etiquetas
Gurí Gurí es una marca de ropa para la infancia creada por la actriz Mónica Antonópulos y Pamela Martinelli. Las creaciones genderless y sin derecho ni revés son para usarlas con plena libertad.
Novedades moda

Bien atemporal


Este es el concepto de la firma Safra en su nueva colección #MuySafra. Los buzos con capucha, las remeras flamé, las gorras bordadas, las pashminas y parkas se destacan en esta línea invernal.
Novedades moda

Siempre juntos


Lo urbano siempre gana y más aún en tiempos de pandemia. Converse presenta las clásicas Chuck 70. En varios modelos y con diferentes estampas son un regalo canchero e ideal para cualquier papá.
Novedades moda

A tiempo
The Longines Avigation Big Eye es un modelo masculino con larga historia. Creado en 1930 se renovó para sumar tecnología y elegancia para hombres sofisticados.
Novedades moda

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios