Saturday 20 de April de 2024

MODA | 13-12-2021 08:02

Novedades de moda: aperturas, colecciones de Fiestas y mucho arte

Diciembre es un mes de muchas novedades en el mundo de la moda. Acá, te las resumimos.

Arte de lujo


Curatoria abre su primer concept store durante el Abierto de Polo de Palermo, terminado el mismo seguirá en su espacio de Pilar. Un reducto único para conocer lo mejor del diseño latinoamericano. Artesanos, diseñadores emergentes y algunas ya consagrados presentan piezas únicas de hand made luxury.

Fashion news dic

Ese toque especial


Una sorpresa para estas Fiestas. Simonetta Orsini propone joyas con piedras en diferentes formatos y con diseño para regalar. Además de una amplia variedad de lapiceras Mont Blanc.

Fashion news dic

Compañeras ideales


Converse siempre se renueva, pero manteniendo su estilo único. Modelos coloridos, combinados y con plataforma suma esta nueva temporada. Modelos para combinar perfectamente con cualquier outfit, sea urbano o para darle un toque canchero a vestidos más elegantes.

Fashion news dic

 

 

 

 

Espacio propio


La firma Maydi abre su showroom en Buenos Aires. La prestigiosa marca de piezas tejidas por artesanos en fibras naturales crea el Espacio Maydi en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Para conocerlo solamente hay que bookear cita a través del Instagram de la firma.

 

Fashion news dic

Diseño y ética


Con estas dos importantes premisas nació Hache´s. Un proyecto textil que desarrolla prendas y productos únicos, atemporales y que tienen una larga vida útil. Sus creadoras son Sarah Sturgeon y Elizabeth Muriel y realizan colecciones cápsula de edición limitada que confeccionan junto a artesanos locales, en las que las prendas tienen un mínimo stock y se realizan a pedido.

Fashion news dic

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios