Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos se encuentran en Austria. Los monarcas destacan el fuerte lazo entre ambos países con el objetivo de impulsar sus relaciones, bajo la temática de movilidad sostenible, sociedad conectada y el intercambio cultural. El primer día de su visita de Estado terminará con un banquete en el Palacio Beldevere, y para la ocasión Máxima Zorreguieta llevó a otro nivel el estilo off white.
Máxima de Holanda lució un vestido de Stella McCartney, que ya había usado en 2019. El diseño, en color blanco, es un vestido asimétrico con mangas farol y tiene el hombro izquierdo al descubierto. La argentina optó por adornar su outfit con un broche histórico, una de las piezas más antiguas de la colección de joyería real holandesa. La joya consta de un lazo abierto con 5 diamantes rosas y grandes perlas en forma de pera.
La reina consorte de los Países Bajos optó por un recogido que acompañó con la diadema de perlas, realizada en 1900 en nombre de la entonces Reina Guillermina. La joya está formada por grandes perlas en forma de pera, que fueron realizadas en 1646 y pertenecieron a Amalia Van Solms, la princesa holandesa del siglo XVII. Las perlas se encuentran engastadas sobre una base de diamantes y guirnalda con adornos de flor de lis.
Para complementar su look, la argentina optó por un collar de diamantes con perlas en forma de gota, y una pulsera de perlas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios