Sunday 28 de April de 2024

MODA | 15-12-2023 10:38

Máxima Zorreguieta sorprende con su look de "Cenicienta": silueta 50's en tono celeste

La monarca neerlandesa regresó a su residencia tras una breve visita oficial de apenas dos días a la República de Corea

Máxima Zorreguieta regresó a su residencia tras una breve visita oficial de apenas dos días a la República de Corea. Durante su estancia, destacó por la reutilización de prendas icónicas, entre las cuales resaltaba un elegante vestido de terciopelo burdeos con detalles de encaje.

Menos de 24 horas después, pero esta vez sin llevar tiara, se presentó con un atuendo de gala para el tradicional concierto navideño infantil. Para esta ocasión, la Reina neerlandesa optó por un look "cenicienta": silueta 50's en tono celeste.

El impactante look cenicienta de Máxima

La reina Máxima impactó con un deslumbrante conjunto en tono celeste durante el evento Christmas Music Gala 2023, celebrado en una sala de conciertos cerca de la capital holandesa.

Su imponente falda acampanada en tejido satinado, combinada con una blusa anudada con un lazo en el escote, evocaba la elegancia atemporal de los años 50, fiel al sello característico de Natan, su firma de confianza.

Máxima Zorreguieta sorprende con su look de
Máxima Zorreguieta. Fuente: Redes Casa Real

Los detalles del conjunto, desde el bolso de piel trenzada de Bottega Veneta hasta los zapatos de tacón en ante azul bebé de Gianvito Rossi, armonizaban con el tono suave del atuendo.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta junto a su esposo Guillermo. Fuente: Redes Casa Real

La atención se desviaba hacia las joyas, que resaltaban en el conjunto; sin embargo, a pesar de su adquisición hace casi una década, la identidad del diseñador de estas piezas sigue siendo un misterio.

Máxima Zorreguieta sorprende con su look de
Máxima Zorreguieta. Fuente: Redes Casa Real

Se especula que tanto los pendientes como el collar están confeccionados con piedras preciosas azules como tanzanitas, iolitas o zafiros, engastadas en una combinación con diamantes y cuarzos lunares, añadiendo un toque de luminosidad al conjunto.

Sin lugar a dudas, Máxima Zorreguieta sigue siendo una referente del mundo royal con su estilo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios