Máxima es uno de los miembros de la realeza amantes de la moda, y con su estilo clásico y atemporal inspira no solo en Europa, sino a sus seguidoras en Argentina, y demostró que los colores claros, también se pueden llevar en otoño.
El último look de la Reina de los Países Bajos en un vestido claro, que contrastó con la elección de stilettos y cinturón de cuero.

MÁXIMA ELIGE UN VESTIDO DE MASSIMO DUTTI
El vestido de la reina Máxima es una prenda de la firma Massimo Dutti, parte del grupo empresarial textil español Inditex, en color crudo y largo maxi.

COLORES CLAROS PARA EL OTOÑO

El look boho que Amalia, la hija de Máxima nos ha obligado a copiar

Máxima Zorreguieta con plumas y piedras preciosas llevó un collar del Rey León

Máxima Zorreguieta fanática del verde oliva tendencia en las pasarelas internacionales

Máxima Zorreguieta demuestra cómo llevar la ropa de su hija sin perder el estilo y la elegancia
El diseño del sencillo vestido tiene un escote sutil en v, y para darle movimiento a la parte inferior cuenta con otra apertura frontal a la altura de la rodilla.
LA REINA COMBINA ROPA DE CADENA CON PIEZAS DE DISEÑADOR

Aunque la royal lució su outfit durante la llegada de la primavera en Países Bajos, las temperaturas bajas, son muy similares al otoño argentino.

Para complementar su look, unos stilettos camel de Gianvito Rossi, en combinación con un cinturón grueso del mismo color, de su hija Amalia, fueron las piezas elegidas para completar el look de la reina Máxima.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios