Friday 19 de April de 2024

MODA | 07-08-2020 15:06

Louis Vuitton: así es su nueva colección masculina

La firma francesa presentó su línea para hombres "Mensajes en una botella" a través de un desfile presencial en la ciudad de Shanghái.

Louis Vuitton presentó ayer su nueva colección Primavera-Verano 2021 masculina llamada "Mensaje en una botella" a través de un desfile presencial a orillas del río Huangpu en la ciudad de Shangai.

Louis Vuitton: así es su nueva colección masculina

La firma francesa se transforma así en una de las primeras marcas de lujo en realizar una pasarela con público, ya que el resto de las casas de moda lo hicieron de vía streaming debido a las complicaciones por la pandemia de coronavirus. 

La colección masculina se presenta en un viaje de eventos internacionales desde París a Shanghai y Tokio. Comenzó el 9 de julio de 2020, con un cortometraje en el Louis Vuitton Maison de Famille en Asnières. Filmada alrededor de la casa ancestral del fundador en París, la película comienza con transportistas empacando contenedores de la marca que lo suben a una barcaza y navega por el río Sena hasta que sale de París. En él, un colorido equipo de personajes animados llamado ‘Zoooom, son los encargados de cuidar las prendas. 

Louis Vuitton: así es su nueva colección masculina

Pero ayer en Shanghái la colección ya no está animado a través de ‘Zoooom con amigos’ sino que la realidad explora el tema que Virgil Abloh, su director creativo, pretende mostrar: la niñez y ver el mundo a través de esos ojos. 

Louis Vuitton: así es su nueva colección masculina

El 2 de septiembre de 2020, el viaje continúa a Tokio donde se realizará un tercer espectáculo. La colección Primavera-Verano 2021 está centrada en métodos de reciclado: piezas del material de exceso de existencias, a través de la reiteración de la temporada anterior. 

at Sarah Peña Gauna

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios