jueves 30 de noviembre de 2023

MODA | 10-11-2023 13:53

Looks con pantalones anchos y sandalias planas: la tendencia del verano

Estas ideas de looks con pantalones sastreros y jeans anchos son ideales para la nueva temporada y los querrás llevar todos días.

Los pantalones anchos, sastreros y jeans wide leg son una de las tendencias del 2023, y con estas ideas de look para primavera y verano se les puede sacar el máximo provecho,

En compañía de las sandalias planas que pintan como las favoritas del verano 2024, a quienes les gustan anticiparse a las tendencias del próximo año, les compartimos esta guía para llevarlas como una profesional.

PANTALONES ANCHOS BLANCOS Y SANDALIAS

Pantalón ancho
Pantalones anchos blancos

Los pantalones blancos son el ítem número uno del verano y la primavera, este diseño ancho y con altura al tobillo es ideal para llevar con un top ajustado y las sandalias planas favoritas para crear un look effortless

PANTALÓN SASTRERO NEGRO Y SANDALIAS

Pantalón ancho
Pantalón sastrero negro para primavera y verano

Este look formal es muy fácil de armar con un pantalón sastrero negro de caída ligera, que, con el toque chic del charol de las sandalias, se replica fácilmente.

JEANS ANCHOS Y SANDALIAS

Pantalón ancho
Jeans anchos y sandalias

Este look es muy sencillo y cómodo, los jeans anchos ideales para cualquier ocasión con una remera básica estampada y sandalias flats.

PANTALÓN ANCHO Y SANDALIAS

Pantalón ancho
Jeans anchos de colores y sandalias planas

Los wide leg y las sandalias son ideales para mantener la frescura durante los cálidos días, el giro de este look está en el color verde del pantalón ancho.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios