London Fashion Week nos dejó nuevas ideas de estilo que podés ir incorporando en tu placard cuando la temperatura comience a bajar. Desde Richard Quinn, el príncipe de los estampados, hasta la sofistificación de Victoria Beckham, estas son las tendencias que se vienen para este 2020.
Simone Rocha
Los rituales sagrados han formado parte del imaginario de transparencias, volúmenes y romanticismo de Simone Rocha.
Erdem
El fotógrafo y modisto, Cecil Beaton, ha inspirado la colección de Erdem, teñida de celestes, grises y negros con toques de neón.
Richard Quinn
También te puede interesar: Bafweek: todos los detalles del evento de moda local más importante
La marca ha vuelto a insistir en lo teatral con looks de pedrería, máscaras y mangas monumentales.
Burberry
Bajo el nombre de “Memories”, la nueva colección creada por el italiano Riccardo Tisci se compone de propuestas tanto masculinas como femeninas, articuladas todas ellas sobre el rico patrimonio artístico de la casa y su herencia creativa.
La colección se inspirada en los propios recuerdos del diseñador sobre los años que pasó formándose en la capital británica.
También te puede interesar: Los 10 productos de moda más virales del momento
Victoria Beckham
¡Un llamado a todos los fanáticos de las Spice Girls!
Volvieron las icónicas botas de plataforma usadas por el grupo en los años 90, según Victoria Beckham. Para el otoño/invierno 2020 se usan con una elegante sastrería. Desempolvá tus favoritos y pisá fuerte.
Jw Anderson
Demostró que se puede plantear una colección pret-a-porter con la mirada puesta en la alta costura. Ningún look está completo sin una capa de oropel, según la nueva colección otoño/invierno 2020 de JW Anderson.
A su vez, otra de las tendencias que más se vió en la pasarela fue las piezas en los hombros sobre distintas texturas.
Molly Goddard
Una antigua fotografía publicada en la revista japonesa Fruits de la diseñadora y su padre, inspira la colección de aires bohemios de la marca.
Emilia Wickstead
Actualiza los códigos art decó de las películas de Cedric Gibbons. La feminidad más tradicional, la de las cinturas marcadas, las faldas voluminosas, los largos medios y escotes off the shoulders que conviven con mangas abullonadas, vuelve a estar de moda.
Christopher Kane
Hizo del triángulo (y toda su carga simbólica) el leitmotiv de su colección, en vestidos de mangas abullonadas y otros de inspiración lencera; en abrigos, faldas y hasta sweaters con cut outs.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios