La reina Letizia volvió a demostrar por qué su estilo es sinónimo de elegancia consciente, para presidir la reunión anual de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, la monarca rescató de su placard uno de sus vestidos más icónicos: un diseño de Massimo Dutti.
LETIZIA ORTIZ ELIGE UNA FIRMA DE INDITEX
La prenda que ha lucido en múltiples ocasiones desde el 2018, fue una elección acertada para un entorno institucional y sobrio, y Letizia apostó por una pieza que une sofisticación, comodidad y moda española, al ser parte del grupo Inditex.

LOS "FALSOS LUNARES"
El vestido, de fondo blanco con estampado geométrico en negro, juega con el efecto óptico de los llamados “falsos lunares”, que en realidad son microcuadrados. Su silueta midi, falda plisada con vuelo, manga francesa y cuello caja lo convierten en un básico atemporal que realza la figura.

CINTURÓN DELGADO Y ACCESORIOS ARTESANALES
La reina española lo complementó con un cinturón fino negro que acentuaba su cintura, y como elección de calzado, optó por un taco bajo y fino.

En cuanto al maquillaje, apostó por un look natural, y como accesorios la reina incorporó unos aros artesanales de Boira Glass, una firma valenciana afectada por la DANA, reafirmando su compromiso con el diseño local y su compromiso social como monarca.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios