En el día de hoy, los Reyes de España recibieron la visita de Estado de sus altezas, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Catar, y a la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani, en el Palacio Real de Madrid. Luego de un recibimiento oficial y almuerzo, llegó el momento de la cena de gala. Sin tiara, Letizia Ortiz optó por estrenar un vestido largo en color champagne, obra del diseñador argentino Gabriel Lage.
La reina consorte de España lució un diseño de base de tul, con bordados arabescos en color champagne rosado, iluminados con laminado de platino y aplicaciones de cristales. La obra de Lage cuenta además con escote barco y mangas acampanadas, vuelo en la falda y una pequeña cola “suivez moi”.
Doña Letizia lució el pelo recogido en un moño y aros de brillantes chandelier (se especula con que habrían sido un regalo del jeque pero aún no se ha confirmado). Además, optó por un broche en el hombro izquierdo: es el lazo-insignia de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III para la categoría Gran Cruz.
“Es un orgullo para mí, y para la moda argentina, poder vestir a Doña Letizia. Estoy absolutamente feliz de que haya elegido una creación nuestra para una gala tan importante, junto a la jequesa y al jeque de Catar en el Palacio Real de Madrid” expresó Gabriel Lage en diálogo con Marie Claire.
“Amo mi trabajo y vestir a la reina de España, que es del lugar de donde vino mi padre hace tantos años, es un orgullo. España es mi segundo hogar como siempre lo digo. No puedo creerlo” cerró.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios