Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 13-02-2021 09:00

Lentes de sol amarillos, el ítem de moda que Nicki Nicole elige y que vas a querer llevar

La rapera publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se la vio luciendo este modelo de gafas, que ya es furor en esta temporada verano 2021.

Las gafas de sol con lentes amarillos son una de las tendencias más populares del verano de 2021. Varias fueron las marcas internacionales que apostaron de lleno a diseños con este tinte cálido como protagonista, que la rapera Nicki Nicole ya eligió, al igual que muchas otras influencers de moda.

Nicki Nicole publicó una imagen luciendo unos lentes de vidrio amarillo en su cuenta de Instagram. Se trató de un par con armazón rectangular de metal, en tono negro, muy noventoso.
 


Gigi y Bella Hadid fueron pioneras en mostrarse con gafas de este color, que es uno de los más refrescantes y ácidos del año.


Pueden presentarse en diseños con destellos dorados, polarizados en espejo o aquellos con cristales cítricos de transición. En forma de gafas cat-eye con mezcla de acrílico y metal o con las monturas semi al aire o los acabados en amarillo total. ¡Todo es válido!

Aunque si de "los favoritos hablamos", los m´as populares son los de formatos rectagulares, como los que llevó Nicki Nicole.
 



Las gafas de sol polarizadas que llevan arrasando desde hace dos años gracias al efecto espejo en mil colores también funcionan con la tendencia de "la mirada de color amarillo", especialmente si combinamos éste color con otros complementarios. 

¿Te animás a esta tendencia de gafas que ya eligió Nicki Nicole?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios