sábado 24 de febrero de 2024

MODA | 06-12-2023 16:11

Las celebridades no pueden dejar de usar looks monocromáticos: 4 formas de llevar la tendencia del verano

Segui el ejemplo de Gigi Hadid y J.Lo.

Una de las tendencias de esta temporada de primavera-verano fue el resurgimiento del traje de dos o tres piezas. Se vio a celebridades como Sydney Sweeney, Kate Middleton y Amanda Seyfried,, luciendo este estilo. La versión veraniega de la tendencia son los conjuntos monocromáticos, que se pueden hacer con tejidos más ligeros y finos y con menos capas.

Pero vestirse monocromático puede resultar un poco complicado, porqu hay que encontrar diferentes prendas del mismo color o prendas de color exactas para varias piezas. Pero hay algunas maneras de hacer que este estilo se pueda comprar, incluso sin un estilista personal.

Por eso traemos a  celebridades que nos muestran diferentes formas de canalizar la tendencia. Usa los looks de las celebs como punto de partida para experimentar la tendencia monocromática del verano.

Conjunto a juego

Vanessa Hudgens en un look monocromatico rosado

Un conjunto de combinación de colores sólidos es como un kit de inicio para vestirse monocromático. Elimina la lucha por encontrar tonos complementarios o exactos. Podes comenzar con un conjunto de dos o tres piezas, como el de Vanessa Hudgens, y complementarlo con zapatos y accesorios.

Mezclando texturas

khloe kardashian en un look monocromatico rosado

Khloé Kardashian combinó dos tendencias en este outfit. El primero es el rosa intenso tendencia, que, como se ve en celebridades como Vanessa Hudgens su hermana Kim Kardashian, Megan Fox y más.

Khloé eligio diferentes tonos de rosa en diferentes texturas. El body exacto que usó es un modelo de cuello alto de Skims en el tono neón.

Monocromático con estampado

EMRATA en un look total white

Jennifer López uso repetidamente ropa deportiva monocromática durante las últimas semanas. La cantante y actriz aportó un nuevo elemento a la tendencia a través de la ropa deportiva, sin embargo, le dio más sabor al agregar un estampado sutil en el color seleccionado.

Monocromático blanco o negro

EMRATA en un look total white

Si sos nuevo en la experimentación con la tendencia o simplemente te da miedo el color, déjate llevar por el blanco o negro completo es una opción fácil y a prueba de fallos. Este verano, probaría la tendencia totalmente blanca, que ha sido popular entre celebridades como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios