Thursday 25 de July de 2024

MODA | 19-08-2023 10:36

La nueva colaboración de Rhuigi Villaseñor con Puma: "New York To The World"

La marca alemana Puma ha estrenado su tercera colaboración con el diseñador Rhuigi Villaseñor, donde reinterpreta algunas de sus prendas clásicas en tributo a la ciudad de Nueva York

Rhuigi Villaseñor, famoso diseñador ha unido fuerzas por tercera vez con la icónica marca deportiva Puma para crear una colección que promete romper esquemas y redefinir los límites entre la moda y el deporte. Puma: PUMA X RHIUGI "New York To The World"

La nueva colaboración de Rhuigi Villaseñor con Puma:

La colaboración entre diseñadores de moda y marcas deportivas ha estado en auge en los últimos años, dando como resultado colecciones innovadoras que fusionan el estilo callejero con la funcionalidad deportiva.

Como mencionamos anteriormente, es la tercera vez que se unen las dos fuerzas, “New York To The World” trae el estilo de la gran manzana, camisas retro abotonadas, sets, colores neutrales y estampados sutiles como la raya gris.

La nueva colaboración de Rhuigi Villaseñor con Puma:

Una de las piezas protagónicas es la chamarra T7, lo más cool, viene el set completo con unos shorts holgados, con jareta en la cintura y estampado a juego.

La nueva colaboración de Rhuigi Villaseñor con Puma:

Las rayas y cuadros inspirados en el mundo del deporte dan un toque distintivo a la colección, evocando la pasión y el dinamismo de la escena deportiva neoyorquina. Cada detalle es considerado para representar una oda a la cultura urbana de ambas marcas.

Si lo tuyo el es look retro y tenes fascinación por el street style de Nueva York debes conocer esta colección. Empezo a venderse a partir del 17 de Agosto pero seguro al dia de hoy ya quedan pocas unidades.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios