Friday 26 de April de 2024

MODA | 27-07-2020 08:32

Los 6 looks que Kate Middleton odia lucir en público

Las prendas y colores prohibidos de la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton es sin duda una de las mujeres más elegantes de la realeza. Y teniendo en cuenta los numerosos deberes que debe cumplir y las `` reglas de la moda real '' que debe seguir como duquesa de Cambridge (incluso nunca quitarse el abrigo en público), no es sorprendente que, a pesar de tener lo que sin duda es un armario amplio, son algunos artículos de moda que Kate rara vez luce. Por supuesto, gran parte puede deberse a su propia preferencia personal, pero a lo largo de los años no pudimos evitar notar que hay varias piezas que la Duquesa tiende a evitar, algunas de las cuales son productos básicos de estilo clásico

 

También te puede interesar: Estos son los cuidados top que recibe el hijo de Meghan y Harry

 

1. NARANJA: La razón por la cual los miembros de la realeza se alejan del naranja no está exactamente grabada en piedra, sin embargo, la teoría principal es que no se fotografía bien (aunque la Reina ha sido vista en el tono). Dicho esto, los tonos naranja adyacentes como el durazno y el coral (como se muestra arriba) siempre han estado sobre la mesa.

2. BLUE JEANS: Mientras que los jeans negros y grises a menudo aparecen en guardarropas casual de Kate, la variedad azul tradicional rara vez aparece.

3. SANDALIAS: Aunque no existe una 'regla real' contra el uso de sandalias (Meghan Markle las ama), a Kate solo se la ha visto usar sandalias de tacón unas pocas veces, y nunca se la ha fotografiado con sandalias planas.

4. LENTEJUELAS: Cuando se trata de ocasiones formales durante la noche, la duquesa generalmente opta por telas mate, que generalmente evitan lentejuelas brillantes y adornos de cuentas. Solo ha usado lentejuelas de pies a cabeza en un puñado de ocasiones durante su década de vida pública.

5. SHORTS. En el campeonato de vela de la Copa del Rey en 2019, Kate sorprendió a los espectadores al ponerse un par de pantalones cortos (que eran totalmente apropiados para el evento). Aparte de eso, solo hubo otra ocasión en que Kate usó pantalones cortos, y eso fue antes de su boda con el Príncipe William.

6. ESCOTE BOTE. Teniendo en cuenta que este corte hace que estrechar las manos sea un poco difícil, parece plausible que la Duquesa pueda evitar los escotes fuera del hombro para fines prácticos, ya que solo ha usado cuatro de esos diseños públicamente en 10 años.

 

Marie Claire Australia

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios