Juliana Awada es experta en tendencias y moda, y algo que demuestra que es toda una profesional, es su facilidad de armar looks sofisticados con prendas sencillas pero apostando por la calidad.
La colorimetría es uno de los fundamentos a la hora de vestir, es la técnica de la combinación de los colores con cada tono de piel y colores entre sí, y este ejemplo en el cual, la ex primera dama combina en negro con el marrón chocolate , desmitifica algunas creencias que no pueden mezclarse.
MARRÓN Y NEGRO AL ESTILO AWADA
Awada apostó por un look total black jugando con tonos más oscuros y claros de negro, pero la clave del estilo, fue el accesorio marrón chocolate que le dio un giro absoluto al look.
UN TOQUE DE LUZ
La maxi cartera elegida por la diseñadora, con un diseño rígido y estructurado demostró que un poco de marrón va bien con el negro, y alejarse de las creencias que el marrón y el negro no se pueden combinar, queda atrás con este look.
JUGAR CON TEXTURAS
No es la primera vez que Awada mezcla marrón con negro, en otras oportunidades ha apostado por unir gamuza en marrón roble con jeans negros, o una de las combinaciones más comunes, la mezcla de camel con negro.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios