Se fue el tiempo en que los accesorios eran un detalle para agregar al look: minimalistas, delicados y sin llamar mucha atención. Ahora, según los últimos desfiles internacionales y lo que la avalancha de contenido en redes sociales indican, los accesorios salen del segundo plano para robar el protagonismo de la escena.
En diferentes versiones, cargados o no de información, en formatos de aretes, collares, pulsera y hasta en el pelo - te mostramos cómo aplicar la tendencia a tu estilo personal.
ACCESORIOS PARA LA CABEZA
Las gomitas elásticas, decorados con un buen pedazo de joyería metálica, levanta cualquier peinado básico y quita el aburrido del look completo. Perfecto para acompañar texturas de jeans o outfits en blanco, negro y crudo - pero realmente el accesorio es tan versátil, que hasta si te vestis con colores y estampados protagónicos, te va a agregar un aire elegante al resultado final.
BRAZO PESADO
Los braceletes en tamaño ultra XL pasan a primer plano cuándo están acompañando a looks neutros y minimalistas. La joyería metálica agrega peso, para crear una imagen impactante. Por otro lado, los braceletes en acrílico y con efecto marmolado son un poco más livianos y agregan un aire más casual al outfit.
ANILLOS DEL PODER
Si lo tuyo es andar despreocupada y sin accesorios que generan incomodidad, los anillos en versión oversize pueden darle un up a tu visual de manera simple. Sea con pedrería y cristales incrementados, placas de metal o con colores llamativos, los anillos grandes van con cualquier outfit en cualquier ocasión.
FOCUS EN EL CUELLO
Es más fácil hablar de accesorios oversize cuando el punto de enfoque está en el cuello: protagonista total de cualquier look, la superposición de cadenas gruesas de metal generan una imagen poderosa y sofisticada.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios