Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 29-07-2021 16:30

Jeans cut out: la nueva tendencia dénim que está triunfando en redes sociales

El nuevo trend de moda que no te puedes perder lleva los vaqueros rotos al siguiente nivel.

Hay piezas clásicas, y básicas al mismo tiempo, que seguro que tienes en el armario. Y no solo una, si no más bien, varias. Es casi imposible que alguien no tenga una campera o blazer en el armario, ya sea de color negro, a cuadros o de estampado tweed. Al igual ocurre con las camisas blancas, ya sea de cuello pico o cuello bobo, o los botines, que pueden estar presentes con estilo cow boy o con puntera cuadrada. 

Pero seguro que entre esas prendas básicas, la que no falta es un jean -o dos, o tres, o cuatro...-. Algún denim encontramos entre las perchas y cajones de tu armario. Skinny, slouchy, mom jeans, de tiro alto, rectos, con pernera XL... Las tendencias de los jeans van y vienen al igual que ocurre con el resto de las prendas, pero el denim permanece. 

 

 

Es por ello que es muy probable que no solo tengas un pantalón vaquero, si no más bien, varios. Según cada temporada, los jeans se tiñen de un color más claro o más oscuro, se llevan con la cintura alta o baja, con rotos o con flecos en el bajo, o más ajustados o anchos. Y ello hace que, aunque te resistas, caigas en la tentación e incluyas una pieza denim temporada tras temporada, siguiendo los trends más hit del momento. 

 

 

Y de eso mismo hablamos hoy... ¿Cuál es la última tendencia en jeans? Según las últimas colecciones de las firmas de moda y las elecciones que han mostrado las influencers en sus perfiles de las redes sociales, los jeans que se llevan este año son los cut out. Dejamos de lado los rotos en las rodillas o los rasgones en la parte de abajo de los pantalones denim y los cambiamos por amplias roturas en la parte de la cintura.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios