Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 10-07-2020 09:16

Jean: conocé la colección de prendas que se transforman en otras

La firma española Bershka (del grupo Inditex, el mismo que Zara) lanzó una colección que llama mucho la atención por ser desmontable.

Bershka es una de las marcas del grupo español Inditex (el mismo al que pertencen Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, entre otras marcas). La firma tiene un espíritu original y juvenil y en esta temporada ya nos sorprendió en dos oportunidades. Primero presentó su colección cápsula UV React, que consiste en una selección de prendas urbanas cuyos materiales están preparados para cambiar de color cuando se exponen a los rayos ultravioletas. Parece magia, pero en un segundo la ropa cambia de color. Con una simple tecnología que ya se usaba en otros elementos, lograron transformar una prenda en otra y hacer que vestirnos sea un poco más divertido y sorprendente. 

 

Pero la marca gallega no se quedó atrás y fue un paso más allá. Esta vez la marca nos vuelve a sorprender con una colección de denim sustentable llamada Look Twice bajo la garantía Join Life (el jean más ecológico del mercado, etiqueta que también vende Zara), pero lo más impactante es que las prendas están diseñadas para ser desmontadas y reconvertidas en simples pasos. Mediante cierres o abrojos proponen una falda que se convierte rápidamente en un bolso, por ejemplo. También hay unos pantalones estilo cargo que se convierten en shorts.Las prendas se pueden comprar online y no superan los 50 euros. Aquí, una demostración de la prenda it del verano europeo:

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios