¿Recordas aquellos icónicos total denim looks de los 2000? Aquellos outfits de jean de pies a cabeza que amamos y, después, odiamos durante mucho tiempo.
Bueno, regreso y con más fuerza que nunca con toda la actitud, porque esta temporada en el estilo Y2K, el denim on denim vuelve a ser lo más cool y tendencia de la temporada.
Denim on denim, la tendencia Y2K
La moda Y2K nos invade al recordar el legendario couple look de Britney Spears y Justin Timberlake en la red carpet, donde ambos lucieron outfits de jean total. Aunque puede parecer un poco atrevido llevar un total look de denim, debemos recordar que fue gracias a esa tendencia que los adolescentes de la época se atrevieron a experimentar con la moda y crear sus propios estilos.
Hoy, la tendencia vuelve con fuerza. El total denim look se actualizo y se puede llevar de muchas maneras, desde looks más sutiles con diferentes tonos de azul, hasta outfits más atrevidos con jean de pies a cabeza.
¿Cómo llevar Demin sobre Denim? 3 puntos claves
Juego de tonos
La clave inicial para dominar el denim sobre denim es jugar con los tonos. Un contraste de una prenda más clara que otra no solo añade profundidad a tu look.
Accesorios clave
La clave para un look impactante radica en la combinación de accesorios. Un cinturón y un bolso o unos zapatos que contrasten.
La regla del calzado
El calzado es una de las piezas fundamentales del look; cada elección revela un estado de animo paricular. Las zapatillas blancas hablan de días casuales, mientras que unos tacones de punta o mocasines irradian sofisticación y elegancia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios