Thursday 25 de April de 2024

MODA | 06-05-2022 08:21

Conocé a las influencers parisinas que marcan tendencia

Viven y marcan tendencia en la capital francesa. Una nueva generación de influencers, modelos y creadoras de contenido que pisa fuerte.

Influencers Francesas

Rawell Saiidii 

@rawellsaiidii 

De belleza exótica y personalidad auténtica, Rawell convierte las calles de París en un luminoso arco iris donde quiera que vaya, comparte sus looks y tips de belleza con sus más de 600 mil followers. Nació en Córcega y se instaló en la capital francesa para seguir su pasión por la moda, aunque afirma que “la Ciudad Luz muchas veces se viste siempre de negro” y por eso prefiere añadir colores a sus outfits. Está lanzando junto a su hermana gemela Rania, (con quien además de trabajar tiene una relación de amistad inigualable), su propio programa en YouTube destinado especialmente a mujeres, para “alzar la voz femenina”, fuera de tabúes y hablar sin prejuicios sobre temas cotidianos. 

 

Influencers Francesas

Maëlys Sellin 

@ene.bzh  

Maelys capta fácilmente la mirada de todos. Es carismática, linda y de energía vibrante. Nació en Bretaña, más precisamente en Concarneau, y hoy reside en París donde dedica la mayor parte de su tiempo al modelaje. Viajó por todo el mundo realizando campañas publicitarias, vivió en India y cuatro meses en Birmania, en donde descubrió la importancia de luchar por los derechos de la mujer y su independencia. 
Además de su encanto por moda, su debilidad por la repostería, con una voz dulce y privilegiada realiza covers con su amigo Kilian en bares y restaurantes, ya sea de canciones francesa o de otras partes del mundo. 

 

Influencers Francesas

Melody Bernard 

@la_minute_fashion

Simpática y de belleza angelical, Melody divide su tiempo entre crear contenidos para la aerolínea Air France, su pasión por los viajes y su vínculo estrecho con el mundo fashion. Como buena parisina es amante del pain au chocolat y de la arquitectura Haussmanian. Con su estilo retro con un twist moderno, esta trotamundos ha trabajado con diversas marcas relacionadas con eco-friendly, ya sea desde tiendas vintage, empresas de reciclados o slow fashion. No se considera adicta a las tendencias, sino que hoy prefiere seleccionar prendas duraderas o de materiales nobles que la acompañen durante varios años. 

 

Influencers Francesas

Rania Saiidii 

@rania_off

Sensual y divertida, Rania al igual que su hermana gemela vive en París y trabaja con marcas internacionales y locales en el ámbito de la moda y belleza. Recuerda que, desde chicas, su madre solía vestirlas iguales hasta que llegó el gran día que ambas tomaron caminos difaerentes en sus estilos y pudieron expresarse mediante sus looks. Disciplinada y súper ordenada, cada vez que tiene una campaña se identifica elabora el rol que debe representar y se enfoca en eso. En su bolso nunca puede faltar un perfume y su cargador de celular.

 

Influencers Francesas

Susana Pizarro 

@susanapzr

Elegante y con unos ojos verdes cautivantes, Susana nació en Francia, de padre colombiano y madre chilena. Su trabajo cotidiano es postear pero también trabaja como modelo publicitaria para importantes marcas francesas. Amante de la cultura, disfruta en París de los museos, exhibiciones, conciertos, pero entre sus hobbies se encuentra el componer canciones o sentarse a leer un buen libro en las pintorescas “terrasses”. Con un estilo medio rocker, Susana mezcla prendas vintage con otras de tendencia, logrando así un look versátil y adaptable según la ocasión.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios