En el último tiempo, Letizia Ortiz presenció actos públicos con estilismos más cómodos y sencillos. Aunque no necesitó de las piezas más famosas de su joyero, la reina consorte de España supo cómo cautivar a todos luciendo un perfil mucho más bajo recurriendo a joyas más accesibles. Doña Letizia optó por las piezas de Helena Nicolau, una joven diseñadora y decoradora de interiores que vive en Mallorca.
Siguiendo las tendencias, Letizia Ortiz siempre supo que aros elegir para completar su look. En 2018, durante un evento en una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo, la reina cautivó a los presentes con una pieza inesperada: aros de plata bañados en oro de 18k con formas de pequeñas gambas doradas. Durante la entrega de los Premios Francisco Cerecedo 2020, Doña Letizia optó nuevamente por un complemento que se robó todas las miradas: lució unos aros con forma de flor.
En ambas oportunidades las piezas fueron obra de Helena Nicolau, la firma de joyas femeninas, atemporales y sofisticadas, que en cada unidad revelan el amor de su creadora por el diseño, la naturaleza, el mar y el Mediterráneo por supuesto, siendo fiel a sus orígenes.
“Aburrida de la perfección, de alma loca y con un universo particular llega un momento en el que Helena Nicolau se siente impulsada a crear piezas diferentes. Joyas de alta calidad de materiales nobles a través del saber hacer del artesano joyero, para la firma es sumamente importante el dejar huella en cada pieza a través de las manos” dice la diseñadora en su sitio web.
¡Mirá su última colección en la galería de fotos!
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios