Wednesday 12 de June de 2024

MODA | 30-06-2023 19:00

Follow Me: la marca de ropa que marca tendencia en los egresados

Lo que comenzó como una simple prenda para los estudiantes que estaban en el último año de secundaria, hoy se volvió una de las piezas más importantes.

Desde hace tiempo en Argentina, es tradición que los alumnos del último año del secundario tengan un buzo que los diferencie del resto de los grados, marcando así una etapa que llega a su final. Pero con el correr de los años esto fue tomando cada vez más importancia y relevancia entre los jóvenes, buscando que las prendas ya no sean simples, sino que tengan estilo y un buen diseño.

De esa necesidad, surge Follow Me, empresa de buzos de egresado, que llegó al mercado para aportar lo que faltaba, trayendo productos de alta calidad y de gran diseño, y llegando a todos los egresados a lo largo y ancho del país. Por eso, la marca eligió a TEXCOM, empresa líder en fabricación integral de tejidos en Argentina, como socio estratégico, marcando la diferencia a través de innovación, creatividad, calidad, servicio y compromiso de entrega. Además de sumar responsabilidad y respeto para con nuestro medio ambiente y comunidad.

Adaptándose a los tiempos de ahora, Follow Me llegó con productos que serán tendencia en los próximos años, y que aportarán estilo y diseño a todos los chicos.

Buzos de egresados, una prenda con historia
Cuando los estudiantes comenzaron hace muchos años a realizar buzos o camperas de egresados, la idea era simple, se hacían de un color, llevaban bordados con el nombre del colegio, la palabra egresados y el apodo o nombre de cada uno. Esto con el pasar del tiempo fue mutando y pasó a ser un artículo de moda, en donde primero fueron tendencia las camperas americanas. Luego predominó el estampado, el degradé, los triángulos y el estilo galaxia, convirtiéndo todo en más colorido y llamativo.

Hoy, en la actualidad, Follow Me para estar siempre a la vanguardia y satisfacer las necesidades de cada cliente, en todas sus temporadas presentan colecciones y cápsulas originales, con piezas esenciales, versátiles y que marquen tendencia. Sus diseñadoras tienen una mayor libertad para crear y probar nuevos conceptos, trabajando en conjunto con su proveedor de telas, no solo para ver los pantones de color que predominan y son tendencia, sino también teniendo en cuenta uno de sus pilares como lo es la sustentabilidad.

Adaptándose a los tiempos de ahora, Follow Me llegó con productos que serán tendencia en los próximos años, y que aportarán estilo y diseño a todos los chicos.

Una marca que piensa en la calidad y el medioambiente
Si por algo se destaca Follow Me es por pensar en todos los detalles, priorizando la calidad de sus productos y un cuidado por el medioambiente. Un ejemplo de esto es su carta de colores, que está realizada con colorantes avitera, que ayudan a teñir con menos agua, con menos lavados y muy alta fijación, permitiendo que el color quede sobre la tela y no quede sobre el agua. Logrando que el color permanezca por más tiempo en el tejido y resistiendo mejor a la pérdida de intensidad producida por las lavadas.

Para su próxima colección cápsula, la marca está pensando en incorporar chombas y remeras Sanitized, que es una tecnología odor free, que significa que evita que se formen malos olores en una prenda. Lo que hace esta tecnología, es bacteriostático, controlando la reproducción de bacterias en la prenda. Evitando generar esos malos olores que produce la transpiración y consiguiendo una funcionalidad mejor, que permite no tener que lavar la prenda con tanta frecuencia.

Adaptándose a los tiempos de ahora, Follow Me llegó con productos que serán tendencia en los próximos años, y que aportarán estilo y diseño a todos los chicos.

Hoy, el buzo de egresados representa diseño e innovación. Por eso, Follow Me vino para acompañar estos avances, posicionándose como uno de los líderes en el mercado y marcando un nuevo rumbo dentro del mundo de la moda. Para ver sus distintas cápsulas o diseñar modelos a gusto propio, se puede entrar a la página de Follow Me o seguir sus redes sociales y enterarse de las últimas novedades.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios