Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 03-03-2021 11:21

Flor Torrente se adelanta a la temporada y luce la prenda que vas a querer llevar

La actriz se mostró en redes sociales con una camisa con maxi cuello, detalle similar al "cuello babero" que impuso Lady Di y must de la próxima estación.

Los "maxi cuellos" pasan a tener total protagonismo en las prendas, sea cual sea su formato: redondeados, en pico, angostos...¡vale todo! La importancia reside en llevarlos como statement. Desde el invierno pasado el cuello babero viene pisando fuerte y esta tendencia popularizada por Lady Di en los 80's, volverá a ser furor en la próxima temporada. Flor Torrente ya se mostró luciendo una prenda con este detalle XXL.

El cuello "babero" o también llamado "bobo o bebé", se caracteriza por ser de considerable tamaño, preferiblemente de tono blanco y con los bordes redondeados. Además, pueden estar decorados con bordados o calados que hacen consigo una oda al "vintage", digna de protagonizar cualquier portada de revista de tendencias.


En el caso de Flor Torrente, eligió un modelo de camisa en tono blanco, con un "maxi cuello" de estilo "marinero" y sin mangas. Se pudo observar en dicho diseño cómo el cuello tomaba total protagonismo, haciendo de la pieza algo bastante llamativo y hasta un poco "dramático". ¡Y nos encanta!

Gucci, Ralph Lauren y Miu Miu, son algunas de las firmas de lujo que ya han adoptado esta moda y que lo sumaron a sus propuestas.  Zara, Mango y H&M, desde su aporte "low cost", son otras de las marcas que también presentan prendas con este detalle.


Al igual que Flor Torrente, Lady Di elegía el cuello babero

En vestidos o camisas, Diana de Gales fue la que lo llevó primero y lo convirtió en una de sus señas características a la hora de vestirse. Infinidades de imágenes de la royal que recorren el mundo la inmortalizan con este detalle fashionista, que hoy arrasa en Instagram.


En cuanto a influencers y editoras de moda que siguieron a rajatabla el detalle de Lady Di, se encuentran Emili Sindlev​, Leandra Medine, Blanca Miró y Linda Tol, cuatro de las mujeres que impulsaron que vuelva este tipo de cuello en el invierno 2021.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios