Saturday 27 de April de 2024

MODA | 25-08-2023 14:41

Estrategia de compra efectiva: las 5 piezas clave para el guardarropa en septiembre

Siempre queremos actualizar nuestro armario y estar dentro de las tendencias, y si no puedes comprar muchas prendas con este top adentrándonos en la nueva temporada van a ser infaltables para lograr diferentes looks

En un armario base con piezas capsulas siempre vamos a tener prendas que nos logren crear outfits para cualquier ocasión: unos jeans rectos, una camisa, un trench, un jersey fino en un color neutro y una falda midi . A partir de ahí, buscamos las 5 prendas claves y en tendencia para añadir el toque de tendencia a tu armario.

Pantalones Sastres en color blanco

pantalon sastrero

Este clásico nunca pasa de moda y es perfecto para darle un toque elegante a cualquier atuendo. Los pantalones oversize y con pinzas seguirán siendo una apuesta segura de temporada. Podes combinarlo con blusas, camisetas o incluso chaquetas para crear looks tanto formales como casuales. Además, el blanco es un color versátil que se adapta a diferentes estilos y temporadas.

Tip: Las pinzas son fundamentales para que sienten bien. También el largo, sin arrastrar pero por debajo del tobillo.

Falda de denim

Estrategia de compra efectiva: las 5 piezas claves para el guardarropa en Septiembre

La falda de denim es una prenda versátil que puede ser tanto casual como chic, dependiendo de cómo la combines. Puedes usarla con camisetas para un estilo relajado o con blusas y tacones para un look más sofisticado. El estilo casual se impone con esta pieza mayoritariamente diurna y que, al igual que unos jeans, va bien con todo tu armario.

Tip: Larga y mejor con un corte recto. Mejor que mejor si es de cintura alta.

Vestido de punto

vestido

Un vestido de punto es una prenda cómoda y elegante que puede adaptarse a diversas ocasiones. Puedes usarlo solo durante los días cálidos y combinarlo con medias y botas en los meses más fríos. Fundamental, al tratarse de un modelo suelto, que su corte resulte impecable.

Tip: De rayas, para enfatizar ese toque francés tan cool.

Conjunto de pantalón y chaleco

Estrategia de compra efectiva: las 5 piezas claves para el guardarropa en Septiembre

Los conjuntos a juego están en tendencia y son una excelente manera de simplificar tu proceso de vestimenta. Un conjunto de pantalón y chaleco en forma oversize te ofrece varias posibilidades de combinación, ya sea usando las piezas juntas o separadas. Mejor en tonos claros para diferenciarlo del modelo del año pasado que se declinaba en rayas diplomáticas y en tonos oscuros.

Tip: Mejor el chaleco en clave XS a modo de top. Fundamental jugar con las proporciones de ambas piezas.

Blazer rojo

Estrategia de compra efectiva: las 5 piezas claves para el guardarropa en Septiembre

El rojo será el color estrella por lo que para añadir el toque de tendencia nada como decantarse por una prenda en este tono. Nuestra apuesta es un blazer XL que reune también el requisito del oversize. Podes usarlo sobre un vestido, pantalones de vestir o incluso jeans. El color rojo agrega un toque de energía y sofisticación a tu conjunto, haciéndolo destacar.

Tip; Look de pasarela, mejor en clave total look, bien con pantalón o una falda midi.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios