Sunday 19 de May de 2024

MODA | 13-01-2024 16:14

El vestido camisero clásico es el elemento básico del guardarropa que necesitas este verano

Prenda basica del verano para un estilo effortless que llevo Victoria Beckham y te enseñamos a combinarlo.

La vestido camisero es un básico indiscutible de la moda: un conjunto sencillo de una sola pieza que funciona en cualquier entorno profesional y logra ser atemporal y estar a la moda. Es lo suficientemente elegante y refinado como para crear un conjunto completo por sí solo, pero lo suficientemente adaptable como para llevarlo para diversas ocasiones, desde almuerzos hasta reuniones de trabajo.

Nunca consideraríamos aburrida una vestido camisero por sí solo, puede servir como el lienzo perfecto para capas y estilos creativos, como lleva Victoria Beckham. Ya sea ceñido a la cintura con un cinturón para una silueta más definida, usado debajo de un vestido brillante para salir por la noche o sobre jeans para darle un toque divertido, este básico de moda combina bien con muchas otras prendas de tu guardarropa.

5 formas de llevar el vestido camisero

Vestido camisero con botas altas

Vestido camisero tendencia 2024

Un sencillo vestido camisero blanco adquiere un cambio de imagen sexy cuando se combina con un mini y botas de cuero negras hasta la rodilla.

Vestido camisero con sandalias

Vestido camisero tendencia 2024

Un vestido camisero cruzado a rayas es un clásico destacado que no necesita mucho estilo para brillar. Un elegante par de chanclas y un bolso con asa superior es todo lo que necesitas con esta pieza.

Vestido camisero color rojo

Vestido camisero tendencia 2024

Una vestido camisero en un color tan atrevido como esta versión asimétrica rojo escarlata solo necesita un par de tacones para lucirlo: ¡el labio rojo a juego tambien es un must!

Vestido camisero de encaje 

Vestido camisero tendencia 2024

Los vestidos camiseros típicos suelen tener una sensación más de ropa de trabajo, pero al cambiar el material a algo delicado como el encaje, el look adquiere una vibra nueva y romántica que sería perfecta para una cita o una despedida de soltera.

Vestido camisero en color negro

Vestido camisero tendencia 2024

Esta versión del vestido camisefo sin adornos es el reemplazo del vestido negro,combina que es todo menos aburrida. En cambio, con zapatos de tacón a juego y un bolso pequeño, es la forma más elegante de vestirse para un día ajetreado de reuniones.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios