Saturday 27 de April de 2024

MODA | 03-01-2024 17:17

El traje de baño fusión retro y moderno que lució Aitana en sus vacaciones

La cantante catalana disfruta de unos días de relax en Costa Rica y compartió imágenes con una malla enteriza con detalles de diseño vintage y en estricta tendencia.

Aitana decidió empezar el 2024 de vacaciones y en un destino turístico cálido como lo es Costa Rica. En modo verano, la cantante española compartió en redes sociales su primer look de día del año con un diseño de traje de baño tipo jumpsuit en color negro super escotado. 

La artista publicó en Instagram una serie de imágenes desde su alojamiento con un outfit ideal para la playa o la pileta, marcado por la fusión entre el estilo retro de la malla enteriza culotte y la modernidad de un escote super pronunciado y estilo halter. 

El traje de baño fusión retro y moderno que lució Aitana en sus vacaciones
Mucha piel en la parte superior del traje de baño de Aitana

El traje de baño elegido por Aitana para recibir el 2024

En el posteo, que ya suma más de 400 mil me gusta, se puede ver en detalle el traje de baño tipo mono, una prenda realizada en algodón elástico negro. Además de replicar el diseño de los viejos bañadores que usaban las mujeres a mediados del siglo XX, la parte superior se muestra más jugada con una abertura importante que deja a la vista su vientre y termina en dos tiras finas que se cruzan po detrás del cuello.

La enteriza tipo monoprenda deja la espalda completamente al descubierto y apenas cubre los pechos de Aitana.

El traje de baño fusión retro y moderno que lució Aitana en sus vacaciones
El diseño culotte recuerda a las enterizas de los años 50

El diseño pertenece a Goi, firma con sede en Barcelona que se dedica  a la confección de trajes de baños, prendas de noche, ropa interior. Además de Aitana, las artistas argentinas Tini Stoessel y Lali Espósito también han lucido diseños ultra XS  de la marca.

El traje de baño fusión retro y moderno que lució Aitana en sus vacaciones
Torso al descubierto en este diseño tipo mono que lució Aitana

La cantante catalana que pasó hace un par de semanas por Argentina en el marco de su Alpha Tour. En una entrevista que brindó a Ibai Llanos para su podcast Charlando tranquilamente, la intérprete confesó su deseo de descansar: "Quería pasar Nochevieja fuera, en un sitio de calor, desconectar del móvil, estar como diez días fuera o más". 

¿Te animás a usar un diseño de traje de baño como el que usó Aitana?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios