Saturday 27 de April de 2024

MODA | 22-03-2024 08:47

El regreso de los pantalones capri es un hecho

Si hay algo cierto en la moda es que todo vuelve, desde los pantalones acampanados hasta los crop tops y los zapatos de plataforma. Los capri, esos pantalones que alguna vez fueron considerados "out", hoy vuelven a estar "in" en el mundo de la moda.

Si estuviste al tanto de las tendencias que pisaron fuerte en las pasarelas esta temporada, seguro notaste que los pantalones capri están de vuelta. Este estilo que roza los tobillos, re popularizado en los años '50 y '60, tuvo su revival a principios de los 2000 y era cuestión de tiempo antes de que la fiebre del Y2K lo trajera de vuelta. 

 

En la colección pre-fall 2023 de Alexander McQueen, los jeans cortos fueron combinados con botines hasta el tobillo, mientras que en Kenzo y Comme des Garçons Homme Plus, las modelos llevaban zapatillas, mostrando los tobillos y más.

 

Pantalón blanco wide leg o skinny para crear los mejores looks del verano 2024

 

 

Capri

 

En la moda urbana, los pantalones capri ya son furor. Algunos llegan casi a la rodilla en formas ajustadas tipo leggings, mientras que otros se cortan a una longitud midi más ajustada y con diseños más sofisticados. 

 

Letizia Ortiz nos muestra el pantalón verde perfecto para un look "formal chic"

 

Las opiniones de este regreso se dividen entre quienes aman la tendencia y quienes la odian, como sucedió con el tiro bajo, que ahora convive amigablemente con el tiro alto. Pero a pesar de dividir opiniones, los capri están viviendo su momento de gloria gracias al resurgimiento constante del estilo Y2K. Así que es hora de dejar de lado los prejuicios y darles una oportunidad.

 

Las mejores opciones de calzado para lucir tus pantalones anchos esta primavera

 

Aunque suelen asociarse con la primavera o el verano, también pueden adaptarse perfectamente a los meses más fríos. Por ejemplo, se pueden combinar con botas altas hasta la rodilla para un look de otoño o invierno. Los capri ofrecen versatilidad, desde los más retro hasta los más contemporáneos.

 

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios