Sunday 28 de April de 2024

MODA | 06-01-2024 11:10

El look icónico de jeans que llevan Hailey Bieber y Katie Holmes

Desde Katie hasta Hailey Bieber, las celebridades adoptan este look cómodo y chic.

Hay una combinación de moda que no surgió en la pasarela, como muchas de las tendencias. Sino que hay it girls de la moda que simplemente experimentan y marca tendencia.

Katie Holmes con skinny jeans

Asi que gracias a la creatividad y el sentido de la moda de, Katie Holmes cuando salió de paso por la ciudad de Nueva York para tomar un taxi, nos dio una nueva combinación de moda. Katie llevaba un conjunto de corpiño y cárdigan de cachemira, que sin saberlo, prendió fuego al mundo de la moda y creó instantáneamente un top clásico de culto combinado con skinny jeans.

Katie Holmes con skinny jeans

Un año después, la tendencia se mantuvo con fuerza, abriéndose pasó en el armario de decenas de celebridades, entre ellas nada menos que el de Hailey Bieber.

Hailey Bieber con skinny jeans

Y es en época de pandemia y para los dias de calor, la modelo asi como usa un conjunto deportivo inspirado en Lady Di, se inspiró en Katie Holmes y replico su combinación con un sujetador estilo suéter similar de Jacquemus. Al igual que Holmes, Bieber eligió llevar un cárdigan y jeans skinny azules para completar el look.

La combinación de corpiño, sueter y jean skinny                    

Por motivos prácticos, el corpiño tipo suéter tiene un periodo de tiempo muy concreto para usarlo y el momento es ahora. No hace demasiado calor y por la noche puede hacer un poco de frio.

Katie Holmes con skinny jeans

La elección es perfecta para un look cómodo de paseo o una salida casual, al combinar lo holgado del suéter pero sin usar el suéter como tal y la vista de un corpiño dejamos que el look sea effortless, pero al combinar esto con un jean skinny, no hay manera de que salga mal esta combinación.

Afortunadamente, ahora hay varias formas diferentes de conseguir el look y si seguramente alguna de estas tres prendas las tienes en tu guardarropas.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios