Thursday 28 de March de 2024

MODA | 27-04-2021 08:42

Designers: todo lo que tenés que saber de esta semana de la moda virtual

Esta semana llega Designers en versión virtual y te contamos lo que más te interesa de esta propuesta que sorprende cada año.

Del 29 de abril al 5 de mayo vuelve Designers. Esta vez en su segunda edición digital.  Mediante innovadores fashion filmes (tal como sucedió el pasado año) se conocerán las colecciones otoño-invierno de los y las creadoras de moda.

En su 18° edición estarán presentes Tramando, Cala, JT, Chain, Ramírez, Evangelina Bomparola y Kostüme -que al mismo tiempo celebra sus 20 años de trayectoria-. En conjunto con destacados directores y productores, cada una de las formas mostrará su propuesta para la nueva temporada con piezas audiovisuales

Todo podrá verse a través de las redes sociales de Designers @designersba. Allí se puede acceder también a la grilla completa de desfiles. 

Además, habrá propuestas vinculadas al compromiso: como el evento Diálogos organizado por Natura y una iniciativa nueva que informará sobre el impacto de la huella de carbono en el mundo de la moda. 

Con el apoyo de la fundación Seamos Bosques y el conocimiento de Sol Abadi, al frente de la iniciativa, se llevará adelante la medición de la huella de carbono del evento, para poder compensar sus emisiones de CO2 y convertirlo en el primer encuentro de moda argentina en obtener la carbono neutralidad.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios