Friday 19 de April de 2024

MODA | 18-01-2021 08:24

Con tres vestidos de alta costura: Anne Hathaway llevó la red carpet a su casa

Con el motivo de presentar 'Locked Down' la actriz irrumpió en las redes con tres vestidos largos de fiesta metalizados de Versace, Vivienne Westwood y Azzaro dignos de una gran alfombra roja.

En un 2020 donde la pandemia por Coronavirus obligó a todo el mundo quedarse en su casa, las celebridades no fueron ajena a ello. Anne Hathaway está celebrado el estreno de su última película en su casa. 

Se trata 'Locked Down' la nueva apuesta de HBO Max . La pieza cuenta la historia de una pareja que en pleno confinamiento decide retrasar su separación para aprovechar la situación y planear un robo maestro de joyas en pleno Londres. 

Es por eso, que la ganadora del Oscar montó en su casa una verdadera "Avant premier" y lo hizo con todo.  Ella se ha animado a presentar la misma línea en tres looks diferentes, todos protagonizados por vestidos largos metalizados en distintos tonos de oro y plata. Porque demuestra que estar en casa, no significa que hay que perder el glamour y la elegancia. 

En primer lugar Hathaway irrumpió con una pieza de Versace en color oro rosa de malla metálica con profundo escote en uve con drapeado y un abertura de vértigo en la falda. 

Con tres vestidos de alta costura: Anne Hathaway llevó la red carpet a su casa

Más tarde eligió lucir otro, en plata. Se trata de un vestido estilo corsé de Vivienne Westwood con sandalias Dolce & Gabbana. Allí se la puede ver  posado sentada de manera muy sensual en el borde de la piscina.

Por último, irrumpió ante sus millones de seguidores con un vestido dorado plisado con volados y mucho movimiento de Azzaro Haute Couture.

Con tres vestidos de alta costura: Anne Hathaway llevó la red carpet a su casa

¿Qué te parece?

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios