Monday 29 de April de 2024

MODA | 03-04-2024 17:36

Cillian Murphy y Anne Hathaway protagonizan la campaña de Versace Icons

Los ganadores del Oscar se involucraron al máximo en esta campaña.

Cillian Murphy y Anne Hathaway encabezan la última campaña de Versace Icons, evocando la estética de la marca en los años noventa con un toque contemporáneo. En las imágenes y el video, los ganadores del Oscar presentan algunas de las prendas imprescindibles de la línea, diseñadas para perdurar en el tiempo.

Margot Robbie se viste de Barbie en un traje de dos piezas Versace para una cita

Desde una simple camiseta blanca combinada con elegantes pantalones hasta pantalones blancos acompañados de un suéter de punto y una gabardina beige, Murphy, conocido por su papel en Peaky Blinders, personifica el estilo atemporal de Versace. Los icónicos detalles de la marca, como la hebilla de la medusa en su cinturón y los elaborados estampados Barrocos en la gabardina, destacan en cada atuendo, recordando la rica herencia italiana de la casa de moda.

Cillian Murphy y Anne Hathaway protagonizan la campaña de Versace Icons

Si bien el actor es conocido por mantener su vida privada fuera del ojo público y por no ser fanático de todo lo que conlleva ser una estrella de Hollywood como asistir a alfombras rojas y participar en las giras promocionales de películas, Cillian Murphy se involucró por completo en este proyecto junto a Donatella Versace, buscó referencias de imágenes y hasta eligió la música para el video.

“Colaborar con Donatella —desde compartir referencias de imágenes hasta seleccionar la música de Fontaines D.C. para el vídeo— ha dado como resultado una campaña que refleja quién soy”, dijo el actor en un comunicado.

Anne Hathaway la nueva cara femenina de Versace

En contraste, Anne Hathaway, que ya colabaró previamente con Versace, presenta un conjunto diverso de prendas en la campaña. Desde un clásico little black dress de malla hasta un elegante vestido midi con guantes de ópera a juego y detalles de medusa en los tirantes, Hathaway encarna la versatilidad y el glamour característicos de la marca. Además, luce un conjunto de jean con un corset como pieza central. La bolsa Medusa 95 también desempeña un papel destacado en la campaña, agregando un toque de lujo y sofisticación a cada conjunto.

Cillian Murphy y Anne Hathaway protagonizan la campaña de Versace Icons

"Gracias @donatella_versace por permitirme una vez más ser parte de tu visión creativa", escribió la actriz sobre el pie de foto del video de campaña.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios