En el último tiempo, distintas celebridades como Harry Styles, Pelayo Díaz, y en nuestro país Fer Dente, empezaron a lucir una prenda que hace mucho no se veía en las pasarelas. El chaleco, especialmente el de punto, regresó en esta temporada como una de las prendas que no pueden faltar en el guardarropa masculino.
Si bien en un principio las prendas de punto eran bastante vulgares, cuando el deporte se popularizó a principios del siglo XX, la cosa cambió y el chaleco empezó a usarse como una de las prendas más cómodas. La moda se extendió dando lugar a los jóvenes más rebeldes que imprimieron esta prenda en colores más chillones.
En el 2020 algunas firmas de moda adelantaron lo que se venía, y recién en el 2021 cada vez más marcas se animaron a producirlo en serie. En los últimos desfiles de Giorgio Armani, Lacoste, Burberry, Pull&Bear, H&M, entre otros, el chaleco tomó protagonismo en la moda masculina.
Es así como esta prenda se puso de última moda en esta temporada, y son muchos los hombres que se animan a lucirlo, combinándolo con distintas alternativas. La moda actual retoma el chaleco de punto como prenda estrella, y se puede usar de distintas maneras: pegado al cuerpo o en su versión oversize.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios