Friday 21 de June de 2024

MODA | 02-12-2023 23:41

Brillos, plumas y escote palabra de honor: las tendencias de la alfombra roja del Martín Fierro de la moda

Los brillos, transparencias, plumas y aberturas regresan una vez más a la alfombra roja de los premios de la moda argentina.

Los premios Martin Fierro de la Moda en su segunda edición nos muestran que es la pasarela más espectacular de este año en honor a la celebración de la moda.

Diseñadores nacionales y extranjeros están a cargo de vestir a las celebridades que participan de la noche de premiación. Los  Martín Fierro de la Moda, celebrados en la Usina del Arte, reunieron  a las más  diversas figuras como Pampita, Valeria Mazza, Julieta Poggio, Ángel de Brito, entre otros.

Brillos, el look de Julieta Poggio

Las tendencias de los Martin Fierro de la Moda 2023

Julieta Poggio impactó con su look y le aportó frescura a la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda con un vestido de pedrería y brillos en color rosa viejo confeccionado por Gustavo Pucheta. La influencer completó el look con un peinado recogido por Mauro De Brito y un make up en tonos nude.

Brillos tambien en el look de Josefina Bocchino

Las tendencias de los Martin Fierro de la Moda 2023

También quien llevo brillos fue Josefina Bocchino, la hija de Andrea Frigerio reconocida modelo dentro de la industria de la moda quien apareció en varias revistas. Fini, apodo de la modelo, también llevo brillos en un vestido corto que no solo llevo en su vestido sino que tambien llevo brillo en sus pendientes.

Plumas, el look de Valeria Mazza

Valeria Mazza en los Martin Fierro de la Moda

La modelo llevo plumas en la falda de su primer vestido en la aparición de la alfombra roja por el diseñador Gustavo Puchetta.

Escote palabra de honor, Camila Romano

Las tendencias de los Martin Fierro de la Moda 2023

La diseñadora Argentina lucio un vestido con escote de palabra de honor en color negro, ajustado en parte superior y falda amplia en forma de A. Sencillo pero con una elegancia increíble nos adelanta la tendencia de este tipo de escote

Escote palabra de honor, look de Angie Landaburu

Las tendencias de los Martin Fierro de la Moda 2023

Angie Landaburu, ganadora como mejor influencer, llevo un vesitdo en color verde lima con este tipo de escote, el escote palabra de honor, con detalles y volados en una de las mangas y por sobre la falda al cuerpo que le da dimensión e impronta a un vestido diseñado por Adrián Brown

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios