sábado 24 de febrero de 2024

MODA | 02-12-2023 22:35

Martín Fierro de la moda: los mejores looks de la alfombra roja de esta noche

El color negro y el blanco fueron los colores más elegidos, mostrando que son unos de los colores favoritos y basicos de la nueva temporada.

Durante la noche de los Martin Fierro de la Moda, contamos con la participación de las grandes estrellas de la moda argentina en lo que fue la pasarela más chic de los últimos tiempos.

En una propuesta que trae la tendencia internacional del total look negro, blanco y hasta azul, que los famosos decidieron contrastastrarlo con brillos, transparencias, plumas y detalles de varios diseñadores.

Por eso te traemos los mejores looks de la alfombra roja de la segunda edición de los Martin Fierro de la Moda.

Valeria Mazza, look blanco

Martín Fierro de la moda: los mejores looks de la alfombra roja de esta noche

Valeria Mazza, la conductora de la noche, apostó por un diseño de Pucheta. Es un vestido en A varias capas, plumas y brillos con detalles bordados.

El look de Angie Landaburu

Las tendencias de los Martin Fierro de la Moda 2023

Angie Landaburu,  la ganadora del Martin Fierro de la moda llevo un vestido espectacular de Adrián Brown. En color lima y con mucho volumen  y  un tajo delantero. Con detalles de drapeado en el top y la falda y un gran moño en la espalda. Apostó por un maquillaje súper natural y un peinado recogido. Acompañó con una gargantilla y pequeños aros. “Queríamos algo fresco, de color, juvenil pero glamoroso”, comenta la influencer.

Juana Viale, look verde claro

Martín Fierro de la moda: los mejores looks de la alfombra roja de esta noche

La conductora llevo un vestido en tono verde claro con encaje y escote en v, tenía detalles de tela de gasa transparente con volados que iba desde arriba y el final de la falda que tenía un tajo del lado. Un look totalmente elegante.

Pampita en un look azul

Martín Fierro de la moda: los mejores looks de la alfombra roja de esta noche

Pampita deslumbró con un elegante y creativo vestido en color azul diseñado por Fabian Zitta, con un super tajo en uno de los lados. Un corset en la parte de arriba y falta del mismo color con un tajo y una capa azul metalizada brillante a la altura de la cadera.

El look de la Diseñadora Camila Romano

Las tendencias de los Martin Fierro de la Moda 2023

La diseñadora Camila Romano, embarazada de cinco meses, lució un vestido strapless de su colección con escote de palabra de honor en color negro. Aros, anillos y gargantilla de brillantes de Santino Joyeros

El look de Andre Frigerio y su hija Josefina Bocchino

Las tendencias de los Martin Fierro de la Moda 2023

La actriz Andrea Frigerio llevo un vestido en color plateado metalizado y brillante con escote de un solo hombro, un vestido sencillo que se ajustaba perfectamente a su figura, el largo es hasta por debajo de los tobillos que no permite ver los zapatos elgidos pero seguramente a tono con el look. En la elección de belleza eligio llevar el cabello suelto con volumen con ondas. 

Con un look lleno de brillos desde los zapatos hasta las joyas Josefina Bocchino, la hija de Andrea Frigerio llevo un vestido mini brillante pero elegante que acompaño con un peinado recogido en un moño alto estilo wet. Los zapatos en color plateados que se ataban en los tobillos, un look muy elegante.  

.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios