Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 10-09-2021 08:21

Descubrí esta marca argentina con estilo atemporal y sustentable

No persigue las tendencias, apuesta por lo atemporal y la calidad. Así es Blue Sheep, una marca argentina que vale la pena conocer.

Catalina Chavanne, fundadora de Blue Sheep inició su vínculo con el diseño y la moda en su paso por India, Vietnam, Tailandia y Marruecos, trabajando técnicas ancestrales de impresión sobre telas, que hoy plasma en un universo lleno de color que, en compañía del arte, las texturas y la ambientación de los locales, despierta los sentidos e invita a enamorase de las prendas de esta marca argentina.


La original paleta de color que se mueve desde tonos neutros y fríos hasta los más cálidos y pasteles, se maneja osadamente en diferentes temperaturas características de una casa que no teme en arriesgarse con propuestas de colores vivos en invierno y otoño. 

Blue Sheep
Su tipología de origen oversized fue mutando con los deseos del consumidor, orientados por los puntos de anclaje propuestos por la marca, pero que le dan la opción al usuario de ajustarlo a su propio estilo. El juego de diseños clásicos con cortes atrevidos y urbanos hace que sus clientes de un rango etario amplio encuentren identidad en la marca.

Blue Sheep trabaja con fibras naturales como lino, algodón, cuero y seda, y que, gracias a su alta calidad se convierten en prendas duraderas y versátiles que no pasan de moda, pero sí pueden ser trasladadas a futuras generaciones. Una casa de moda en contra de las tendencias que propone perpetuidad con materias primas finas y diseños atemporales.

“Soy toda la contra de lo que es la tendencia, somos una marca absolutamente atemporal que perdura en el tiempo, no estoy persiguiendo tendencias y me enorgullezco de eso”, afirma Chavanne al definir el estilo de la marca y sus pilares fundamentales.

Blue Sheep

El origen artesanal y sustentable se transmite en los valores y en las prendas de Blue Sheep, donde cada artesano deja con orgullo y mucha honra, su obra convertida en un accesorio para lucirla con estilo y sello argentino.


Inspirada en elementos japoneses de los guerreros samuráis, filosofía y moldería nipona, que constantemente forman parte de la línea de diseño de la marca, se unen esta vez con la identidad nacional, el arte abstracto y concreto, para darle vida las nuevas piezas de la colección primavera verano 2021. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios