Bella Hadid es una de las modelos y socialités favoritas de los newyorkinos. Así como la quieren, ella decidió retribuir a los más necesitados con una donación de abrigos para el frio invierno que golpea a la Gran Manzana.
Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid tiene 25 años y hace una semana hizo una reflexión: “Caminando en el medio de la noche antes de la ola de frio, pensando en las 50 mil personas, 15 mil niños solos en Nueva York, probablemente pasando 3 veces más frio que yo, sin contar con el lujo de ir a un hogar cálido como el mío”.
La modelo compartió con sus seguidores de Instagram que su reflexión la motivó a comprar abrigos y contactar a dos fundaciones para hacer la una alianza para ayudar a los habitantes de calle a combatir la ola de frio.
Hadid participó activamente de la campaña, moviendo cajas, separando prendas y donando abrigadas camperas en las calles de Nueva York.
Son muchas las celebridades en Nueva York y Los Ángeles que se suman a los trabajos sociales para combatir el frio, la malnutrición y la escasez de recursos para personas en situación de calle.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios