Friday 26 de April de 2024

MODA | 15-02-2022 14:23

Bella Hadid realizó un trabajo social fashion en Nueva York

La modelo estadounidense participó activamente de una campaña de donación de camperas en medio de la ola de frio de Nueva York.

Bella Hadid es una de las modelos y socialités favoritas de los newyorkinos. Así como la quieren, ella decidió retribuir a los más necesitados con una donación de abrigos para el frio invierno que golpea a la Gran Manzana.

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid tiene 25 años y hace una semana hizo una reflexión: “Caminando en el medio de la noche antes de la ola de frio, pensando en las 50 mil personas, 15 mil niños solos en Nueva York, probablemente pasando 3 veces más frio que yo, sin contar con el lujo de ir a un hogar cálido como el mío”.

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram que su reflexión la motivó a comprar abrigos y contactar a dos fundaciones para hacer la una alianza para ayudar a los habitantes de calle a combatir la ola de frio.

Hadid participó activamente de la campaña, moviendo cajas, separando prendas y donando abrigadas camperas en las calles de Nueva York.

Son muchas las celebridades en Nueva York y Los Ángeles que se suman a los trabajos sociales para combatir el frio, la malnutrición y la escasez de recursos para personas en situación de calle.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios