En las últimas temporadas, las pasarelas se han vestido con tonos más optimistas. Los colores fluorescentes llevan meses liderando el “street style” de las semanas de la moda en todo el mundo. Aunque estos colores ya eran visibles en temporadas pasadas, pocas figuras se han mostrado obsesionadas con éste. Tal es el caso de Bella Hadid, que demostró ser una de las pocas personas capaces de combinarlo a la perfección, visibilizando los insospechados límites de este tipo de color.
En los últimos meses, los influencers demostraron la tendencia que se vino gestando en los últimos tiempos. En la actualidad, vestirse con prendas de color fosforescentes conforman una alternativa perfecta para demostrar un buen manejo de los códigos de la moda.
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Lali Espósito son algunas de las figuras locales que adoptaron esta tendencia y lucieron estos colores a la hora de recibir el 2022.
Se pueden vestir diferentes tipos de color fluorescentes. El fucsia es uno de los mas llamativos de esta temporada, junto al azul celeste y los distintos tonos de verdes. Entre los más elegidos este verano, se encuentran el color naranja y el amarillo “optimista”, ideales para aportar luz a tu look.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios