Saturday 27 de April de 2024

MODA | 17-01-2024 11:03

Básico de estilo: el look blanco y negro elegante de María Belén Ludueña

Son dos colores que no pueden faltar en cualquier fondo de armario y la periodista sabe como llevarlos

Prendas en estos dos colores, tanto solos como combinados, son dos colores que no pueden faltar en tu fondo de armario: el blanco y el negro son sinónimos de elegancia y sofisticación a la hora de vestir, sobre todo si tiñen piezas sencillas o de líneas rectas.

Esto es algo que lo sabe María Belén Ludueña, la panelista y abogada es muy fanática de la moda y deslumbro con su outfit elegante y cómodo con prendas básicas de armario.

El look blanco y negro básico de Maria Belén Ludueña

María Belén Ludueña

María Belén eligió para el programa en el que se encuentra un look bicolor. Para la parte de arriba lucio una remera en color blanco de un solo hombro y volados en la parte de los hombros, para combinarlo lucio unos pantalones skinny ajustados para equilibrar la parte de arriba.

Haciendo que con estas dos prendas además de contrastar por los colores, tengan un equilibro entre sí por los volados y lo ajustado del pantalón. Lo combino con sandalias de tiras finas para un toque elegante.

Prendas básicas en blanco y negro

María Belén Ludueña

Entre los básicos en black no pueden faltar los pantalones, las faldas o las chaquetas, ya que es muy fácil combinarlo con cualquier otro color. Lo mismo pasa con el blanco, un clásico en camisas o tops de estilos diversos y en prendas veraniegas que realzan el bronceado

¿Cómo lograr un look blanco y negro perfecto?

María Belén Ludueña

Ya sea combinando prendas de ambos colores o utilizando accesorios en contraste con el atuendo, el resultado es una combinación ganadora.

Partimos de la máxima accesibilidad: la camisa blanca es la prenda básica que se coloca en el low cost en todas las tallas y siluetas, para adaptarse a todos los tipos de cuerpo. Tampoco vamos a tener ningún problema para encontrar una falda negra, larga o midi, con la que combinarla. De hecho, es nuestra combinación favorita, sobre todo en la versión midi

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios