Saturday 27 de April de 2024

MODA | 20-12-2023 16:48

Adolfo Domínguez presentó “Casa AD”, un espacio multisensorial en Distrito Arcos donde se exhibió su último lanzamiento de edición limitada

La firma española Adolfo Domínguez abrió las puertas de “Casa AD”, un espacio con experiencias inmersivas para descubrir aromas y conocer nuevas fragancias.

Adolfo Domínguez lanzó “Verbena”, dos nuevas fragancias dentro de su colección que fue presentada en “Casa AD”, en Distrito Arcos, del 7 al 28 de diciembre. La misma es un espacio multisensorial que propone conectar con la esencia de la naturaleza. 

En lo que refiere a Casa AD es un espacio creado en armonía con la naturaleza propia de Distrito Arcos. Allí, además del Fragance Bar, la casa contará con vestidos exclusivos de la Colección Zero de la marca, confeccionados con un patronaje especial que promueve el desecho a 0 del proceso de confección de las prendas. 

Adolfo Domínguez presentó “Casa AD”, un espacio multisensorial en Distrito Arcos donde se exhibió su último lanzamiento de edición limitada “Verbena”

Verbena es una edición limitada que celebra el verano, la gente, la tierra y el mar: conforma la propuesta más sostenible de Adolfo Domínguez

Para descubrir la esencia única y natural, conectada directamente con la naturaleza, Casa AD contará con cápsulas inmersivas de sonido 8D y aroma envolvente para vivir una conexión sensorial con la esencia de cada uno de sus universos: Orientales, Aguas Frescas y la nueva Edición Limitada Verbena.

Verbena: la propuesta más sostenible de Adolfo Domínguez

En su versión femenina, predomina el cítrico verde y el 96% de sus ingredientes son de origen natural. Las notas de salida: aceite de mandarina, aceite de petitgrain orgánico. Su corazón de absoluto de hoja de verbena y aceite de geranio orgánico de Egipto y el fondo absoluto de haba tonka.

Adolfo Domínguez presentó “Casa AD”, un espacio multisensorial en Distrito Arcos donde se exhibió su último lanzamiento de edición limitada “Verbena”

En cuanto a la versión masculina se distingue por su cítrico madera, con el 97% de sus ingredientes de origen natural. Las notas de salida son: aceite de jengibre orgánico de Sri Lanka y aceite de mandarina. Su corazón de absoluto de hoja de verbena y aceite de menta verde, y el fondo de aceite de cedro y aceite de Pachulí Burundi.

Todas las fórmulas son veganas y clean, respetuosas con la piel y con el medio ambiente, en tanto los envases son reciclables y reciclados: tapones 100% de madera, FSC® libre de plásticos, plegables realizados en papel, decoraciones con pintura al agua y serigrafía orgánica para no comprometer la reciclabilidad.

Adolfo Domínguez presentó “Casa AD”, un espacio multisensorial en Distrito Arcos donde se exhibió su último lanzamiento de edición limitada “Verbena”

Manifiesto Adolfo Dominguez

Somos una marca de autor. Hacemos ropa diseñada para durar. Fragancias que duran mucho más que las tendencias. Como la NATURALEZA. Creemos que la belleza viene desde un ángulo diferente. La moda no es importante, PERMANECER sí.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios