Los jeans cigarette se hicieron populares en la década del 50 gracias a la actriz británica Audrey Hepburn, quien, en una versión de pantalones en otros géneros, los elegía una y otra vez.
La versatilidad de esta prenda, la convierte en una de las favoritas de la temporada, que llega a destronar, los wide leg jeans, que poco a poco fueron desplazados por los barrel y los cigarette jeans.

CIGARETTE JEANS MEZCLA PITILLO Y SKINNY
Los cigarette son una mezcla de los jeans pitillo y los skinny, siendo un poco más sueltos en las piernas, y ligeramente ajustados en la cadera.

El largo de los jeans cigarette es arriba del tobillo, y el corte es tradicional, convirtiéndolos en una prenda versátil y cómoda, que adapta a varias siluetas.

LOS CIGARETTE JEANS EFECTO EN LA SILUETA
Las mujeres con piernas delgadas eligen este tipo de corte, ya que favorece la silueta aportando altura y un poco de volumen en las piernas. Quienes prefieren evitar acentuar la cadera, optan por otro tipo de jeans.

SE ADAPTAN A TODO TIPO DE CALZADO
Cualquier tipo de calzado, desde las tendenciosas bailarinas, zapatillas planas, e incluso botas o stilettos, se adaptan a los cigarette jeans.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios