Sunday 28 de April de 2024

MODA | 16-12-2023 11:14

6 looks con falda jean mini para probar esta temporada

Las faldas de jean mini están de vuelta como la prenda estrella de la temporada verano 2024.

Si hay una prenda de la que nunca nos cansaremos es el denim. Durable, informal y versátil, lo usamos durante todo el año, desde ropa hasta accesorios y todo lo demás.

Y esta temporada, hay una prenda estrella: faldas de jean mini. Aunque el básico del guardarropa ha pasado a un segundo plano frente a los jeans en los últimos años, últimamente está resurgiendo. Coquetos, sofisticados y atrevidos, los conjuntos de faldas de jean de hoy no encajan perfectamente en ninguna categoría estética, y eso es lo que los hace tan codiciados.

Pollera de jean con básicos

Falda de jean mini es un basico

No hay nada más clásico que una minifalda de mezclilla, una camiseta sin mangas o camiseta blanca y un par de zapatillas blancas impecables. No hay necesidad de complicarse con esta fórmula para lograr una apariencia divertida y coqueta, pero considere agregar una chaqueta de mezclilla como capa adicional o un accesorio elegante al estilo Barbara Palvin.

Falda de jean mini con top de crochet

Pollera de jean mini con falda de crochet

Las blusas de crochet añaden un poco de fantasía de clima cálido a un conjunto de otoño y, cuando se combinan con una falda de jean  y accesorios coloridos, crean una estética divertida pero sin esfuerzo.

Pollera de jean con botas vaqueras

Falda de jean mini negro

Para realzar una minifalda vaquera básica, recomendamos experimentar con calzado. Las botas vaqueras añaden personalidad instantánea a cualquier conjunto. Cuando los combine con medias, colóquelas justo por encima de su cintura para lograr un estilo aprobado por Bella Hadid.

Falda de jean mini con accesorios

Falda de jean mini con remera blanca

Esta idea de conjunto de falda de mezclilla se trata de agregar algo un poco más a los elementos básicos que ya tienes a mano. Los calcetines altos, combinados con mocasines gruesos y un cinturón, realzan una falda vaquera y un escote asimétrico da nueva vida a una vieja camiseta sin mangas blanca.

Pollera de jean con bandana en compose

Falda de jean mini con remera estampada

Una minifalda de jean y una remera estampada son una combinación clásica que nunca pasará de moda. Sin embargo, para llevar este estilo al siguiente nivel, considere una variedad estampada de falda y una bandana con un patrón similar. No es necesario que la falda de mezclilla y el pañuelo combinen exactamente, pero querrás elegir tonos de azul similares para unir el look.

Falda de jean con un poco de color

Falda de jean mini de color

Una forma de añadir un poco de color al corte de una falda de jean es evitar pensar demasiado o estilizar demasiado; en su lugar, simplemente elige una falda de mezclilla con un lavado colorido como este tono de tendencia de verde chartreuse.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios