Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-03-2023 16:27

Tragos que no vas a querer dejar de probar con este calor

Para refrescarte y hacer más amena la ola de calor te recomendamos estos tragos.

Estos días de tanto calor se nos están haciendo eternos, y con estas altas temperaturas es primordial mantenerse hidratado durante todo el día y no hay nada mejor que conseguirlo con una bebida refrescante

Hace varios años que está en auge tomar bebidas heladas o aguas infusionadas. Desde el café helado, hasta la nueva tendencia de hielos de sabores con frutas. Te dejamos 3 opciones para vos.

Baileys Iced Coffee: Si sos un amante del café está es tu opción. Para hacerlo necesitas dulce de leche o caramelo, baileys, cubos de hielo, café y leche espumada o crema batida.

Para hacerlo primero tenés que decorar tu vaso con dulce de leche o caramelo, vertiz tu sabor de Baileys favorito, luego agregas los hielos, después el café y por último colocas la leche espumada o la crema batida.

Agua carbonatada con hielos frutales: Para darle un toque diferente a tu agua carbonatada le tenés que agregar hielos infusionados con fruta, es una opción sin alcohol muy refrescante. Necesitas tu agua carbonatada favorita, y para hacer los hielos necesitas un molde, frutas picadas de tu preferencia y unas hojas de menta.

Tenés que poner en el molde la fruta cortada con las hojas de menta y el agua, cuando se vuelvan hielo en el freezer ya están listos para usar, los pones en un vaso y le agregas el agua carbonatada.

Lassi de Mango: Es una mezcla entre un licuado y un milkshake. Es una bebida tradicional de la India. Se necesitan pedazos de mango, yoghurt griego, leche, miel y una pizca de sal.

Para hacerlo tenemos que meter los pedazos de mango a la batidora, agregamos el yoghurt, la leche a gusto, una cucharada de miel y una pizca de sal para reavivar los sabores, lo licuamos y ya está para servir.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios