Estos días de tanto calor se nos están haciendo eternos, y con estas altas temperaturas es primordial mantenerse hidratado durante todo el día y no hay nada mejor que conseguirlo con una bebida refrescante.
Hace varios años que está en auge tomar bebidas heladas o aguas infusionadas. Desde el café helado, hasta la nueva tendencia de hielos de sabores con frutas. Te dejamos 3 opciones para vos.
Baileys Iced Coffee: Si sos un amante del café está es tu opción. Para hacerlo necesitas dulce de leche o caramelo, baileys, cubos de hielo, café y leche espumada o crema batida.
Para hacerlo primero tenés que decorar tu vaso con dulce de leche o caramelo, vertiz tu sabor de Baileys favorito, luego agregas los hielos, después el café y por último colocas la leche espumada o la crema batida.
Agua carbonatada con hielos frutales: Para darle un toque diferente a tu agua carbonatada le tenés que agregar hielos infusionados con fruta, es una opción sin alcohol muy refrescante. Necesitas tu agua carbonatada favorita, y para hacer los hielos necesitas un molde, frutas picadas de tu preferencia y unas hojas de menta.
Tenés que poner en el molde la fruta cortada con las hojas de menta y el agua, cuando se vuelvan hielo en el freezer ya están listos para usar, los pones en un vaso y le agregas el agua carbonatada.
Lassi de Mango: Es una mezcla entre un licuado y un milkshake. Es una bebida tradicional de la India. Se necesitan pedazos de mango, yoghurt griego, leche, miel y una pizca de sal.
Para hacerlo tenemos que meter los pedazos de mango a la batidora, agregamos el yoghurt, la leche a gusto, una cucharada de miel y una pizca de sal para reavivar los sabores, lo licuamos y ya está para servir.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios