Tres signos del zodíaco entran en un período especialmente favorable para sus finanzas en la semana del 2 al 8 de febrero de 2026. Se trata de una etapa de recompensa después de años de esfuerzo, constancia y decisiones acertadas.
Desde 2018, cuando Urano ingresó en Tauro, se viene realizando un trabajo importante para construir mayor seguridad económica, estabilidad y libertad. Con paciencia, perseverancia e integridad, se superaron obstáculos y se sentaron bases firmes. El 3 de febrero, Urano vuelve a ponerse directo en Tauro por última vez en este ciclo, marcando el inicio de una etapa de recompensas para determinados signos.

Aries
Desde 2018, cuando Urano —el planeta de los cambios repentinos y radicales— entró en Tauro, se produjo una transformación profunda en tu manera de entender el dinero y las fuentes de ingreso. La necesidad de independencia económica y estabilidad se volvió un objetivo central. Los cambios en la forma de administrar y generar dinero fueron intensos y estuvieron marcados por subidas y bajadas. Sin embargo, la perseverancia dio sus frutos.
Desde el 3 de febrero y hasta el 25 de abril, las finanzas se estabilizan de una manera nueva y más sostenible, creando las condiciones para una libertad económica a largo plazo. Con la salida de Urano de Tauro el 25 de abril, se cierra un ciclo financiero importante y comienza uno más dinámico.

Géminis
Desde 2023, Saturno se mueve por el área de la carrera y el reconocimiento profesional, exigiendo coherencia, responsabilidad y compromiso. Es una etapa de crecimiento tanto a nivel profesional como económico.
Esta semana, Saturno completa su recorrido por Piscis y Mercurio entra en el mismo signo, trayendo oportunidades relevantes. Las recompensas de Saturno siempre llegan hacia el final de su tránsito y se expresan a través de pequeñas conquistas que, con el tiempo, se van acumulando.
Se ven favorecidas las propuestas laborales, las nuevas alianzas y también las posibilidades de expansión y viajes. Todo lo que surja esta semana actúa como un impulso para la carrera y las finanzas.

Acuario
Desde enero del año pasado, hubo avances positivos, aunque no faltaron los obstáculos, las idas y vueltas y los contratiempos. Sin embargo, los primeros beneficios del movimiento directo de Urano en Tauro ya empiezan a notarse y durante el verano serán aún más evidentes.
El domingo 8 de febrero, la Luna en Escorpio orienta hacia una nueva dirección profesional y económica. Se intensifica la necesidad de justicia, reconocimiento y una retribución real por el trabajo.
Es un momento ideal para una mejora profesional y para negociar mejores condiciones. La seguridad ya no alcanza: el objetivo ahora es una vida que refleje verdaderamente tus capacidades y tus valores. Si la paga o las condiciones no están a la altura de tus habilidades y tu esfuerzo, este es el momento adecuado para cambiar.
Este artículo se publicó originalmente en MC Greece.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios