lunes 26 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 02-10-2020 09:54

Conocé el auto que eligen los influencers de moda

El diseño, el estilo y el confort transforman a Seltos en el SUV compacto preferidos por todos.

En época de pandemia todo cambia. Y Kia se adaptó perfectamente a las transformaciones y presentó en un evento virtual su nuevo lanzamiento: Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca. Con varios influencers en un evento súper canchero y la palabra de algunos responsables de la compañía le dieron la bienvenida al flamante modelo. 

Seltos tiene un perfil audaz y dinámico gracias a ciertos detalles distintivos como su largo capó, una línea de carácter fuerte en el paragolpes delantero y líneas refinadas en la carrocería. También luce una amplia parrilla "nariz de tigre" lo que hace que el automóvil sea reconocible al instante como un Kia. En los laterales cuenta con líneas robustas y dinámicas. Las líneas de las ventanas que van hacia arriba después del pilar C le dan una impronta ágil y audaz. La parte trasera cuenta con un perfil amplio y robusto de gran volumen. Se encuentra disponible en una selección de 7 colores Clear white, White White pearl, Steel silver, Gravity gray, Aurora black pearl, Intelligence blue y Intense red.

 

Kia

 

Que nada te detenga. Es el concepto que eligió la marca coreana para la campaña. Busca demostrar que a pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo, lo importante es la actitud interior sobre la cual siempre se tiene la posibilidad de elegir y es la manera en la que se decide afrontar los retos que se presentan. Esta es una de las cualidades que caracteriza a quienes eligen Seltos, y es por eso que se ha vuelto el favorito de los influencers de moda.

 

Seltos está equipado con seis airbags, así como un conjunto de sistemas electrónicos de seguridad para vehículos. Estos incluyen el sistema de gestión de estabilidad del vehículo de Kia, que incorpora control de tracción y control electrónico de estabilidad. El vehículo está equipado con un sistema de frenos antibloqueo, un sistema de asistencia de frenado y control de asistencia de arranque en pendiente. También está disponible una cámara de visión trasera, que ayuda a los conductores al completar maniobras de baja velocidad.

Kia

 

"Es un orgullo poder concretar este lanzamiento tal como lo habíamos anticipado, aún cuando el contexto mundial haya cambiado tanto en los últimos meses. Kia tiene una gran tradición en el desarrollo y comercialización de SUV, con Sorento y Sportage como estandartes, y en este sentido el arribo del Seltos no sólo es relevante por lo que representa como modelo, sino que consolida una gama SUV completa y atractiva, en línea con la estrategia global de la Marca y con la tendencia del mercado.", sostiene Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios