martes 27 de septiembre de 2022

LIFESTYLE | 09-02-2022 08:02

San Valentín 2022: qué le depara a cada signo el 14 de febrero en el amor

Enterate qué dicen los astros sobre el 14 de febrero para cada uno de los signos del zodíaco.

Cada 14 de febrero se festeja San Valentín y es por eso que desde Marie Claire quisimos saber cómo afectarán los astros a los diferentes signos del zodíaco en esta especial fecha para lo que el plano del amor respecta.

La astróloga Analía Morana relata cómo le irán a cada uno de los signos en esta especial fecha.

Horóscopo de San Valentín: cómo afecta a los signos el 14 de febrero en el amor

Aries: para Aries este encuentro puede generar cierta tensión, ya que el fuego propio de su signo, quizá se sienta detenido en su voracidad por una conjunción que pide pausa. Es recomendable que Aries recurra a un poco de sosiego, tanto en lo personal como si está en pareja, para poder poner en perspectiva sus deseos.

Tauro: Es posible que para Tauro este día de los enamorados signifique mucho placer. Si estás en pareja, el goce y la estabilidad de los sentidos, se llevaran muy bien con Venus Marte en Capricornio, ya que el mismo elemento que une a estos signos, acompañarán todo lo sensorial. ¡¡¡Tauro… a gozar!!!

Géminis: para géminis pueden presentarse dos escenarios, ya que por sus dominios anda transitando la Luna Negra (Lilith). Si bien no están en aspecto con los amantes del cielo, habrá que ver en la carta de cada geminiano como se juega esta conjunción, ya que si Géminis está integrando la energía de Lilith, puede vivir este día de los enamorados con una pasión arrolladora. En cambio si mantiene a Lilith en sombras, puede que sea un día de enconos, de sombras y de furias no deseadas.

Cáncer: este signo de la interioridad y la seguridad por excelencia, tiene a los amantes frente a él. Si están en armonía con todo su mándala puede que vivan una velada soñada. Si hay tensiones, intenten no ponerse demasiado sentimentales. No olviden que los amantes están juntos, pero… no dejan de estar en Capricornio. En definitiva. Disfruten. Pero no le pidan peras al olmo.

Leo: este signo arranca el día de los enamorados con la Luna ingresando en él. Y es un signo de fuego. Por lo tanto, el fuego con la Luna despertando su emoción,  se alimentará sin dudas, de la unión entre Venus y Marte y puede que la celebración de este día sea memorable.

Virgo: este es el otro signo de tierra que junto con Tauro y Capricornio completan la trilogía de este elemento. Con un condimento adicional. La Rueda de la Fortuna se encuentra en este signo el día de los enamorados. Simpleza, paciencia y buen tino, condimentos afines para este encuentro que quizá no traiga fuegos artificiales, pero sí una sonrisa placentera en los labios.

Libra no hace aspectos planetarios directos con Marte y Venus, pero se encuentran en cuadratura y esto puede generar alguna tensión. Sobre todo si Libra se pone muy demandante en cuanto a querer estar con el otro, generar una celebración soñada, con manteles y vajillas perfectas.  Depende como esté aspectado en la carta personal de cada libriano esta conjunción de Venus Marte, para saber si se produce el encuentro deseado, o si por el contrario pueden vivir este día con cierta frustración.

Escorpio es intensidad. Escorpio es sexualidad. Si en la carta de un Escorpiano, hay buenos aspectos con su Venus y su Marte, es posible que celebren un día memorable.

Sagitario es fuego y confianza en la vida. Es celebración por excelencia, así que si hay ocasión de celebrar el día de los enamorados, será con serpentinas de colores.

Llegamos a Capricornio, y ellos se encuentran allí. Marte en Capricornio está en su salsa y Venus sabrá valorar y relacionarse de la mejor manera, así que para los nativos de este signo, les auguro un sentido y valorado encuentro con el amor.

Acuario: para este signo de aire puede generarse algo parecido a lo que le sucede a Capricornio, ya que por su dominio se encuentra transitando Saturno, regente de Capri. Esto puede generar que el siempre desconectado acuario, pueda bajar a Tierra y conectar con el amor responsable y activo que propone esta conjunción.

Y llegamos al Signo de Piscis. Por allí está transitando Júpiter, que todo lo ilumina y expande, por lo tanto, si hay celebración, y Piscis puede entregarse a esa característica suya tan mágica de fundirse con el otro y sentir que el amor lo inunda, seguramente vivirá un emotivo día de los enamorados.

Como siempre les recuerdo, estoy hablando de energías puras. Nadie es solamente de Géminis, Leo o Acuario.

Pero en líneas muy generales estas son mis observaciones para que disfruten según su signo o ascendente, de este día tan especial que encuentra a Venus y Marte, como anteriormente mencionamos, con las manos entrelazadas.

Por Analía Morana, astróloga.

@izar_astro

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios