viernes 23 de febrero de 2024

LIFESTYLE | 21-02-2023 11:39

Sabores de ensueño: explorando una experiencia gastronómica de lujo en Madrid

Bless Hotel Madrid, uno de los mejores del mundo, ofrece una variada propuesta para quienes quieran entregarse a los placeres hedonistas de la capital española.

Nos apasiona todo lo que alimenta al espíritu. Para los hedonistas que satisfacen sus deseos sin culpa, para los sibaritas curiosos, los que viven con estilo, en el aquí y ahora, el Hotel Bless Madrid ofrece una variada oferta gastronómica de lo más lujosa. Y no defrauda.

En cada uno de sus espacios, se puede apreciar la dedicación y el cuidado que se ha puesto en cada detalle, tanto en la selección de los productos más frescos y de alta calidad como en la creatividad y técnica culinaria utilizada en cada plato.

Experiencia gastronómica de lujo by Bless Hotel Madrid.
Una experiencia gastronómica de lujo by Bless Hotel Madrid.

Desde el desayuno hasta la cena, la propuesta gastronómica del Hotel Bless Madrid invita a los comensales a deleitarse con sabores únicos y auténticos, en una experiencia que combina el sabor, la presentación y el ambiente.

A continuación, exploraremos las diferentes opciones gastronómicas que ofrece este hotel de lujo en pleno centro de Madrid, para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable para tus sentidos.

Pinzelada Lounge

¿Por qué elegir entre opciones cuando se puede tenerlo todo? El hotel más exclusivo de la capital española ofrece una experiencia 360º, donde cada momento del día ofrece múltiples opciones para satisfacer los sentidos.

Desde un delicioso desayuno a la carta, hasta un aperitivo con vermut premium al más puro estilo madrileño. ¿Música y cócteles? No faltan los afterwork con sesiones de DJ y los mejores cócteles de autor elaborados por sus expertos mixólogos.
 

Experiencia gastronómica de lujo by Bless Hotel Madrid.
El Bless Hotel Madrid ofrece coctelería de autor, de la más exquisita.

Y por supuesto, la joya de la corona: la propuesta gastronómica del Chef Ejecutivo, donde la temporalidad y la selección del producto más exquisito son la base de su cocina.

En resumen, un mix inigualable de creatividad, experiencia y un toque artesanal en cada bocado, una propuesta que deleitará todos los sentidos.

Imperdible la Burratina con selección de tomates y pesto de anacardos,  y los Canelones de rabo de ternera, reducción de Oporto y queso manchego. Para la hora del postre, el Petit Choux de plátano caramelizado, dulce de leche y vainilla.

Blessed breakfast

A destacar es el desayuno, uno de los momentos más importantes en cuanto a momentos culinarios refieren. En Bless Hotel Madrid, el desayuno es una experiencia que va más allá de una simple comida matutina.

Desde la deliciosa bollería artesana recién horneada hasta las opciones más saludables con una carta de superalimentos y selección vegana y libre de azúcares, sin dejar de lado los desayunos internacionales y nuestro homenaje a la ciudad de Madrid.

Todo esto en un ambiente relajado y sin prisas, donde se puede disfrutar del aroma del café recién hecho o simplemente dejarse llevar.

Recomendados los Gofres con Nutella y nata avainillada, las Tortitas con sirope de arce y frutos rojos, y por supuesto los Churros de San Ginés, que también son parte de la selecta carta.

SLVJ

Tras un éxito rotundo en ciudades como Miami, Madrid, Barcelona o Bogotá, desembarcó este restaurante en BLESS Hotel Madrid.

SLVJ surge con la intención de brindar una nueva experiencia global que combina gastronomía, diseño y diversión para crear momentos inolvidables para los paladares más exigentes. Todo esto en un ambiente que se va intensificando gradualmente a medida que se acerca la noche, culminando en Fetén by SLVJ.

Experiencia gastronómica de lujo by Bless Hotel Madrid.
Experiencia gastronómica de lujo by Bless Hotel Madrid.

El chef Fermín Azkue, con su gran creatividad culinaria y habilidad para absorber y aplicar técnicas y conocimientos de algunos de los mejores restaurantes de Europa, es el encargado de darle su sello a estas creaciones.

Picos Pardos

Este sky lounge en las alturas de Madrid se presenta como un exótico refugio de estilo amazónico y toque asiático, inspirado en las antiguas terrazas de lavanderías de la ciudad.

Con espectaculares vistas de la ciudad, este lugar ya es un referente local para aquellos que buscan evadirse del bullicio y disfrutar de una cocina fresca y vanguardista con toques orgánicos, cocina nikkei y platos raw como ceviches, carpaccios y tartares, entre otros.

Experiencia gastronómica de lujo by Bless Hotel Madrid.
Gastronomía de primer nivel by Bless Hotel Madrid.

Además, cuenta con una piscina esmeralda para refrescarse y camas balinesas para relajarse mientras se saborea un delicioso cóctel en un ambiente íntimo y cosmopolita.

Una experiencia única para los amantes de la buena comida y los lugares exclusivos.

Imperdibles de su menú, Verdura de temporada con chalota crujiente y romescu, y Lobster roll sobre ensalada de col y brioche artesano. Para los amantes de lo dulce, el Brownie casero de chocolate guanaja 70% con nueces y crema de vainilla.

En cuanto a su coctelería, muy recomendable el "Corazón de Güey" (Tequila Volcán de mi Tierra Blanco, Licor de chile chipotle) y "Floral Splash" (Vodka Belvedere Organic Infusions Lemon & Basil, Genciana, Flor de Saúco, Verjus y Royal Bliss Bohemian Berry Sensation).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios