Fue una idea revolucionaria. Nick Jones, en 1955, tuvo una visión: crear un espacio donde las personas pudieran divertirse, conectar y generar impacto. Así nació Soho House, un club con membresías que ha trascendido el concepto tradicional de ocio, convirtiéndose en un fenómeno global. Desde su primera sede en 40 Greek Street, Londres, fue abriendo sus puertas en más de 80 ciudades clave para los viajes de negocios. En Latinoamérica, ya están en Ciudad de México y acaba de abrir uno en San Pablo, Brasil.
Un reducto para todo
No es simplemente un club social; es un universo de experiencias. Sus edificios, con varios pisos, ofrecen una variedad de actividades y servicios: desde piscinas en rooftops hasta espacios para los últimos estrenos de cine, salas de reuniones y bares exclusivos. Cada ‘casa’ es un refugio para la creatividad y la conexión, donde los miembros pueden trabajar, relajarse y socializar en un entorno diseñado para inspirar.
Cada sede ofrece una combinación única de restaurantes, spas, áreas de trabajo y salas de cine. En ciudades como Nashville, el legado musical se integra en las 47 habitaciones, la piscina, el gimnasio y el área de espectáculos. En Miami, la Miami Pool House complementará la ‘casa’ existente con un bar y un restaurante al borde de Wynwood y Edgewater, creando un oasis urbano para sus miembros. Soho House es un Members Club para personas que pertenecen a la industria creativa
Cities Without Houses: conectando más allá del espacio físico
Reconociendo que no todas las ciudades pueden albergar una Soho House, la iniciativa Cities Without Houses (CWH) permite a los miembros disfrutar de los beneficios del club sin necesidad de una ‘casa’ física en su ciudad. Este programa, en constante expansión, facilita la conexión global entre amigos a través de eventos exclusivos, acceso a todas las ‘casas’ durante viajes, y descuentos en diversos servicios. CWH está presente, por supuesto, en Buenos Aires.
El verdadero valor de Soho House radica en su comunidad diversa y vibrante. Sus miembros provienen de sectores tan variados como la moda, el cine, la gastronomía y la tecnología. Las actividades ofrecidas—workshops, fiestas, cenas—fomentan el intercambio de ideas y la colaboración. En cada ciudad, las instalaciones reflejan la identidad local, incorporando elementos culturales y de diseño que realzan la experiencia de sus miembros.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios