Sunday 16 de June de 2024

LIFESTYLE | 10-09-2023 14:22

París: un recorrido diferente por la ciudad a la que siempre vale la pena volver

Un recorrido diferente por esta ciudad que siempre muta. Nuevos rincones únicos para disfrutar del verdadero y nuevo encanto parisino.

No hace falta remarcar que es quizá la ciudad más hermosa del mundo. Cada rincón, cada esquina, cada fachada y cada parque encantan por su estilo y sofisticación única. Es una metrópoli vibrante que se puede visitar muchas veces y jamás aburrirse. Tiene de todo e innova y suma cada vez más propuestas. Por este motivo, decidimos hacer una recorrido diferente por la capital francesa, en el cual los spots tradicionales quedan a un lado y las nuevas aperturas ganan protagonismo. Sin dudas, siempre hay que volver a la Ciudad Luz

En libertad 

Es el nombre de la exposición de moda y fotografía de Azzedine Aläia y el fotógrafo Arthur Elgort. En pleno barrio de Le Marais la exhibición propone un recorrido por diseños del fallecido diseñador tunesino junto a imágenes de cuando esos looks fueron usados, en general por grandes actrices y modelos. Además, se puede conocer el taller de Azzedine en el primer piso a través de un gran ventanal. 

 

Recorrido ParisRecorrido Paris

 

Institut Suédois

En pleno barrio Le Marais se encuentra este museo que conmemora las relaciones francesas con Suecia. Dentro del museo hay una colección de pinturas de artistas de ese país nórdico, mientras que en el hermosa patio de entrada un café llamado Fika, ofrece delicias de esa nación. 

Recorrido ParisRecorrido Paris

 

De Miami a París

El tradicional hotel Maison Delano de la ciudad estadounidense acaba de abrir sus puertas muy cerca de las casas de moda de las casas más importantes de París. 
En un edificio restaurado con patio interno -en donde se encuentra el restaurante del chef Dani García, ganador de estrellas Michelin- se montó un espacio único y exquisito repleto de estilo y confort

Recorrido ParisRecorrido ParisRecorrido Paris

 

Estilo urbano 

45 R es una marca parisina que tiene su local en un espacio muy particular del barrio Le Marais. Allí, en su boutique exhibe todas su creaciones de excelente confección y diseño en dénim, cashmere y lino. Una apuesta diferente en un lugar único de la ciudad. 

 

Recorrido Paris

 

Arte & Moda

Un edificio único al norte de París en el barrio de La Defénse. Allí, muy cerca de unos atractivos parques se encuentra la Fondation Louis Vuitton. Es un espacio de arte que promueve el mecenazgo del grupo LVMH con el arte. No solo vale la pena visitar las exposiciones itinerantes que ofrece, sino apreciar la arquitectura de la construcción. 

Recorrido Paris

 


Cheval Blanc

En el subsuelo de este hotel detrás de las galerías Sanmaritane se encuentra el spa de Cheval Blanc de Dior. Un oasis único para disfrutar de masajes y tratamientos, además de probar y conocer todos los productos de fragancias y skincare de la marca francesa. 

Recorrido Paris

 

En la Bastilla

En un barrio parisino tan atractivo como poco visitado se encuentra Maison Breguet, una casona única que funciona de hotel 5 estrellas con spa y restaurante. Sus balcones y su estilo cómodo pero con toques de glamour lo convierten en una opción perfecta para los que buscan un París más bohemio y cerca de muchas atracciones. 

Recorrido Paris

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios