Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-01-2022 11:00

Punta del Este: vida nómada, yoga, conciertos y mucho más en la costa esteña

Las propuestas abundan en la ciudad uruguaya, el lugar elegido por los nómadas digitales.

Tras la pandemia por coronavirus, la forma de trabajar se modificó: ya no era necesaria la presencialidad y muchos aprovecharon esta oportunidad para convertirse en nómadas digitales.

Punta del Este, ese verano se ha convertido en el paraíso más elegido por quienes buscan un poco de tranquilidad combinada con ocio, en una de las ciudades más concurridas de la costa esteña.

Punta del Este: vida nómada, yoga, conciertos y mucho más en el paraíso esteño

En este contexto, la famosa cadena hotelera Selina desembarcó en el país vecino con el deseo de celebrar el estilo de vida nómada: para experimentar los lugares más increíbles del planeta, construyendo comunidades e invitando a relacionarse con locales y otros viajeros, para trabajar y disfrutar de nuevas aventuras.

Punta del Este: vida nómada, yoga, conciertos y mucho más en el paraíso esteño

Es que le brinda a sus huéspedes un acceso global para facilitar su estilo de vida. Cuando los invitados entran, automáticamente se sienten como en casa.

El diseño sofisticado y cómodo de la propiedad invita a todos a pasar largas horas charlando, trabajando y compartiendo con los demás. Diferentes instalaciones de artistas de renombre, ayudan a crear una atmósfera ideal para instagramear cada momento.  

Punta del Este: vida nómada, yoga, conciertos y mucho más en el paraíso esteño

Es por eso que la agenda comienza a tomar forma en esta temporada: desde eventos musicales semanales y  sesiones acústicas a orillas de la pileta, dicho hotel ofrece wellness workshops, yoga, barre,pilates mat entre otras actividades.

Para las noches de verano, propone cine al aire libre. Para los más aventureros, clases de surf y skate. Además cuentan con una selección de productos ideales para viajeros y nómadas bajo la premisa de cuidar el medio ambiente y conceptos de well being.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios